Radio

jueves, 22 de diciembre de 2011

trailers : "Ghost Rider: Sprit of vengance", "G.I. Joe: Retaliation" y "The Hobbit"

Hola amigos, el día de hoy les dejo el trailer de 3 películas que se que a varios les llaman la atencion , entre ellas tenemos: "Ghost Rider: Sprit of vengance", "G.I. Joe: Retaliation" y "The Hobbit: An Unexpected Journey" . Todas Subtituladas al español. Sin mas demora les dejo con los trailer.

"Ghost Rider: Sprit of vengance"



"G.I. Joe: Retaliation"



"The Hobbit: An Unexpected Journey""



Según mi gusto, la película que mas me interesa es "The Hobbit: An Unexpected Journey"", la cual es un a precuela de los eventos ocurridos en la trilogía de "El Señor de los anillos". Aquí vemos a  Gandalf, El gris , Interpretado por  Sir Ian McKellen, quien repite nuevamente el rol del mago. Al Igual que Andy Serkis repite el plata dandole la voz al personaje miserable de Gollum. Otro personaje que se repite de la trilogía es Bilbo Bolson, pero a diferencia de las anteriores películas ahora luce mas joven y es interpretado por Martin Freeman. Ojala que esta película sea como las anteriores de Peter Jackson.

En 2º lugar tenemos "Ghost Rider: Sprit of vengance" , la cual se ve mas oscura que su antecesora, Nicolas Cage vuelve a montar la moto bajo el personaje de Jhony Blaze, el huésped de Ghost Rider, quien se encarga de castigar a todos aquellos que han hecho daño. En esta ocasión Jhonny , protegerá a un niño que al parecer es el anticrito.

Para finalizar, la película que menos me llama la atención es "G.I. Joe: Retaliation". Que al parecer se ve mas interesante que su antecesora. Por lo visto en el trailer los únicos personajes que vuelven son Duke, interpretado por Channing Tatum (que no se le ve mucho en el trailer , al parecer muere en un ataque hecho por cobra); Snake Eyes, interpretado por Ray Park, y el comandante cobra quien se disfraza del presidente de los Estados Unidos, interpretado por Jonathan Pryce. Los nuevos  G.I. Joes son: el luchador  conocido como The Rock,  Dwayne Johnson, quien interpreta a Roadblock; Adrianne Palicki, que interpreta a Lady Jade. Pero la gran sorpresa del trailer es la aparición de Bruce Willis, quien toma el rol del General Joe Colton.


Espero que el post de hoy les haya gustado de hoy.


Publicar un comentario

AdSense