lunes, 19 de diciembre de 2011

"The Dark Knight Rise" nuevo trailer subtitulado


Hace dos días que se filtró el segundo y oficial trailer de "The Dark Knight", en ese momento no quise colgarlo porque a al cabo de minutos los sacaban de la web, sin mencionar que contaba con una bajísima calidad. Pero ahora, ha salido una versión con buena calidad y con subtítulos al español, el cual quiero compartir con todos ustedes.


Viendo el trailer y teniendo en referencia el teaser trailer publicado antes, podemos pensar que esta será una magnífica película. Un primer detalle que nos da este avance es la preocupación y depresión que tiene Alfred al creer que ha fallado en proteger a Bruce Wayne, si se esté dialogo se da antes del primer enfrentamiento entre Batman y Bane traerá una consecuencia psicológica al personaje de Alfred, el cual se sentirá terrible. La presentación del Comisionado Gordon nos da un ambiente de incertidumbre y preocupación, al parecer el alcalde de Gotham City piensa en despedirlo.

La presentación de Selina Kyle es magnífica, ella mantiene un dialogo anunciando a Bruce Wayne sobre los actos que vendrán cuando ella use el traje de Catwoman, pero a la vez la edición nos da una imagen de la tormenta que viene a Gotham por parte de Bane, haciendo esta parte del trailer una magnifica experiencia en lo que a edición y dirección se refieren, mezclan dos ideas distintas y las vuelven una (la magia de la edición). Por otra parte tenemos la presentación de Bane, el cual se ve que derrota al caballero oscuro, diciéndole "Cuando Gotham City sea cenizas tendrás mi permiso para morir". Lo cual no tiene adjetivos, simplemente magnifico.

Después de derrotado Batman, vemos a Bruce Wayne, retirado  en lo que parece ser una cárcel o claustro, que si recordamos el teaser trailer, lo vemos entrenando, al parecer allí es donde se recuperara y  volverá a asumir el manto de Batman.

Al parecer este trailer no afirma nada acerca del regreso de Ra`s Al Ghul, pero si vemos el caos en el cual cae Gotham, parece ser, que el plan que tenía  Ra`s  Al Ghul  se llega al cabo. Si esto es cierto ¿Podrá ser Bane un servidor de  Ra`s  Al Ghul?  Yo creo que sí. También creo en el rumor que dice, que el personaje que interpreta Marion Cotillard podría ser Talia Al Ghul, y como vemos en el trailer al parecer habrá algo entre ella y Bruce Wayne, haciendo que haya un disputa entre Selina Kyle y la hija de Ra`s Al Ghul.

Para finalizar esta prolongada crítica mencionare sobre los nuevos juguetes del caballerooscuro. Podemos ver que el Batwing se utilizara en la película, también sabemos que la Corporación Wayne, ha construido más Batmobiles y distintos minitanques de la misma línea. Pero lo que más me sorprendió de todo fue un rifle que sujeta Batman, el cual en la boca del arma está llena de luces, lo que me recordó el rifle que utilizo Batman en el comics de The Dark Knight Retunrs. Con toda esta información me parece que este film tendrá cosas de los comics Knightfall   y de The Dark Knight.

Espero que les haya gustado el trailer y el comentario de este.

No hay comentarios:

AdSense