domingo, 4 de diciembre de 2011

terrible rumor: ¿Justin Bieber en Iron-Man 3?


Antes que nada les quiero aclarar que nunca pensé hacer un post que hablase de este niñato Justin Bieber y que espero que sea el ultimo que escriba que contenga su nombre su nombre

hola amigos hace como dos semanas ha salido en Internet el terrible rumor de que Justin Bieber podría interpretar a un joven Tony Stark, desde entonces muchos fans han manifestado su rechazo ante este malestar, pero a su vez la producción de la taquillera saga del hombre de hierro no ha manifestado respuesta alguna, por lo cual aun debemos de mantener como un rumor y espero que siga así y que nunca se confirme esta noticia.

por otro lado tendremos que recordar que cuando se mencionaban las noticias deStar Wars Episodio 2: El Ataque de los Clones, se rumoreo que Leonardo DiCaprio interpretaría al joven Anakin Skywalker, por fortuna de los fans de la taquillera saga espacial , dicho rumor nunca fue concretado. 

Otra preocupación que mantengo relacionado a este rumor es la alteración que podría sufrir el soundtrack de la saga de Iron-Man. Teniendo en la 1ª entrega música de Black Sabbath y en la 2ª una recopilación de AC/DC, para ahora pasar a la música del niño del pop. Matando todo la gran musica que tenia estas películas.

Solo nos queda rezar que los productores de la película no se dejen influenciar por Disney y recuerden el publico objetivo que ven estas clases de películas, el cual no es el mismo publico objetivo que escucha  Justin Bieber.

Para malograrles su hígado les dejo aquí un vídeo que encontré por Youtube de Justin Bierber con la mascara de Iron-Man
  


Bueno espero de que este sea el ultimo post que escriba acerca de Justin Bieber

1 comentario:

Anónimo dijo...

cosa horrible - se perderian muchos fans y records de taquilla - los fans, esperemos que también sea una mentira o una broma de mal gusto porque, al igual que yo hay personas que se encuentran en What? en que estan poensando- si esto sucede se arruinará - es una mentira devemos pensar que porque esa chica no puede ni deve protagonisar a uno de los grandes Robert Downey Jr. y Tony Stark por lo tanto devemos de tener pensado que es una mal broma creada por personas que le gusta hacer creer ala personas bromas de mal gusto. es mentiraa

AdSense