Radio

jueves, 24 de noviembre de 2011

Rumores de GTA V


A comienzos del mes Rockstar lanzo el tráiler de su próximo juego GTA V, el cual quiero compartir con ustedes.



Luego de la publicación de dicho tráiler han salidos muchos rumores los cuales voy a compartir con ustedes los cuales son. Al parecer un periodista de juegos que trabaja para una revista de PlayStation afirma tener información privilegiada acerca del juego, pero los Señores de Rockstar no han mencionado palabra alguna de este tema por lo cual lo tomaremos como un rumor:

 


1: El mundo del juego es absolutamente masivo y empujará tanto al Xbox y PS3 hasta el límite en términos de lo que se ha visto.  Sí, la principal ciudad es sencillamente Los Santos sin embargo, es por lo menos 4 veces más grande que Liberty City en GTA 4, y que es sólo de Los Santos. El campo circundante, playas, etc. Son enormes. Por ejemplo, hemos visto el personaje principal (un africano / americano, de unos 30 años) en un viaje en coche del centro de Los Santos tomó más de 15 minutos. Las vistas eran increíbles, granjas de ganado vacuno, granjas enormes de viento, una refinería de petróleo que parecía estar viviendo y respirando, personal al trabajar en maquinaria, vehículos operativos, de elevación y carga, etc. A diferencia de la fábrica de gas en el GTA 4. Los bosques son más hermosos que los de RDR y aparecen personas acampando, bebiendo y bailando alrededor de hogueras, las personas que montan bicicletas de montaña, saltando sobre los troncos, arroyos, etc. Los efectos de agua, las plantas, los árboles todo se veía hermoso.

2: Las mecánicas de tiro se han mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, desplazamiento y arrastre de todos los añadidos para un mejor realismo. Las animaciones de recarga de munición también muestran un aspecto más real, menos estática.

3: Hay muchos más elementos escalables del mundo, tales como escaleras.

4: Hay animales en el juego como ganado, pero en este momento no está confirmado si será capaz de dañar a los animales. En Rockstar fueron capaces de salirse con la suya en RDR, ya que era una representación verdadera del mundo en el que se estableció el juego. Permitir que los perros / el ganado mueran en un juego en los tiempos actuales puede causar dolores de cabeza con PETA.

5: Hay aviones para poner a prueba y pueden ser estrellados contra edificios, si se decide hacerlo...

6: Rockstar ha incluido muchos lugares, muchos más interiores, como un centro comercial, campus universitario, la estación de policía, un hospital enorme y hay también una vasta red de alcantarillado subterráneo donde en una misión más adelante en el juego tiene una persecución de motos de agua que culmina en un fugitivo saltando por una cascada (hay guiños de las ridículas, pero impresionantes misiones de The Ballad of Gay Tony)

7: La ciudad está llena de peatones corriendo, levantando pesas, golpeando a las mujeres, siendo perseguidos a pie por la policía, yendo de compras, lavando sus automóviles, fijando vallas, haciendo mudanzas, llenando sus coches, etc.

INFORMACION IMPORTANTE:

1: Los coches se pueden modificar / reparar y se ha considerado en tener autos que usen combustible, obligando al jugador a llenarlos.

2: El aspecto de citas del juego se ha ido. Todavía se tiene un teléfono celular, pero sólo las personas que se reunirán en el juego te llamarán para pedirte que hagas una misión o para pedirte que hagas algo más antes de la misión.

3: Las armas incluyen el arsenal usual que se espera como lanzallamas, bombas a control remoto, y minas claymores son incluidas. Es posible recoger objetos de las calles y usarlos como armas. También hay un museo donde es posible robar cosas.

4: Es posible disparar al contenedor de gasolina, dejando un rastro, el cual al incendiarlo seguirá el camino hasta el auto, volándolo por los aires.

5: Mini juegos como los bolos, dardos, etc han ido. Se puede jugar al baloncesto, vencidas, jugar y luchar en la jaula, entrar en triatlones, carreras de agua, canoas, veleros, escaladas en roca, salto base, esquí de buceo y más por confirmar.

6: La personalización de los personajes está de vuelta, pero sólo en cuanto a la vestimenta, el peso corporal, etc.  El jugador tendrá que empezar, al igual que CJ, no puede ser alterado por la raza, edad, altura, etc.


7: Rockstar dijo que las misiones de robo pueden volver, pero sólo como parte de las misiones y no en las casas del barrio.

8: No hay niños como peatones.... Nunca.

9: Esta la habilidad de usar personas como escudos o en situaciones de rehenes

10: Los policías son mucho, mucho, mucho más realistas. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policías alrededor, no se corre el riesgo de una estrella con tanta frecuencia como lo haría en GTA4. La policía usará el humo y gases lacrimógenos, perros (probablemente), antidisturbios y tanques para derribar las puertas de los edificios que te escondes.

11: Puedes entrar en algunos edificios y bloquear puertas empujando objetos en el camino como barricada.

12: Te vuelves mejor en las cosas con el progreso del juego como habilidad en motocicletas, o armas individualmente.

13: Algunas armas pueden ser modificables e incluso "hechas en casa".

14: En una misión se envuelve un personaje Icono de GTA bastante familiar de un juego previo.

15: Lluvias torrenciales y truenos caerán en las tormentas, además de increíbles amaneceres.


Espero que les haya gustado el post de hoy nos vemos, cuídense




Publicar un comentario

AdSense