Radio

martes, 6 de diciembre de 2011

Rurouni Kenshin live action: ya cuenta con fecha de estreno


Hola amigos , no sé si sepan , pero hace tiempo salió la noticia de que el anime Rurouni Kenshin , mejor conocido como Samurái X en Latinoamérica, tendrá una versión cinematográfica en live action, cuyo estreno es para el 25 de agosto del 2012.

Poco se conoce del contenido de este film japonés producido por  Warner Bross. Sin embargo tenemos algunos nombre del elenco del  film, entre los actores tenemos a  Takeru Sato como  Kenshin Himura / Battousai, Emi Takei como Kaouro Kamiya, Yuu Aoi como Megumi Takani Aoki Munetaka como Sanosuke Sagara y Taketo Tanaka como Yahiko Myojin. Entre los rivales de Kenshin tenemos a Kouji Kikkawa que interpretara a Jine Udo, Youse Eguchi como el oficial Hajime Saito y por ultimo Teruyi Kagawa como Kanryu Takeda, y dirigido por Keishi Otomo.

Esperemos que esta película de Live Action llegue a nuestro país, principalmente en salas de cine, si no nos tendremos que conformar con el DVD o Blu-Ray. Mientras tanto , el fil ya cuenta con un dominio web les dejo su link http://wwws.warnerbros.co.jp/rurouni-kenshin/
Espero que les haya gustado el post de hoy, nos vemos.
Publicar un comentario

AdSense