viernes, 16 de diciembre de 2011

"Rodencia y el diente de la princesa" Trailer


Hola amigos el día de hoy, les traigo el tráiler de la próxima película animada Hecha en el  Perú, se trata de “Rodencia y el diente de la princesa”, película donde una amiga mía, Laura Rengifo, trabajo.


Un dato importante es que “Rodencia y el diente de la princesa” se trata del 1º largometraje animado en Perú producido de acuerdo a los estándares de calidad internacionales para sistemas digitales de proyección 3d es que es la primera película 3D.

“Rodencia  y el diente de la princesa” tiene como fecha de estreno  el  26 de julio del 2012 y es dirigido por David Bisbano  y producido por Milton Guerrero y Rafael Casas De las Peñas.

Les dejo el poster de "Rodencia y el diene de la princesa"

Asi que ya saben en Julio de porximo año no se pueden perder esta película cuya animación  fue hecha 100% en el Perú, por chicos muy talentosos que actuaron sus propias tomas para despues animarlas y  asi poder realizar este film.

Espero que les haya gustado el post.

2 comentarios:

Laura R dijo...

Gracias Mauricio por darte el tiempo de apoyar la peli, espero que cuando la estrenen sea del agrado de todos, esta peli le costo mucho a las personas que ayudaron a realizarlo se esforzaron bastante en hacerlo, gracias y espero les guste!!!

ernesto dijo...

Hola Laurita, pensé que aún seguías en la productora, espero estrenen ya la película, he sabido que ha sido postergada para setiembre de este año

AdSense