Radio

lunes, 3 de enero de 2011

Rumor negado, La Broma Asesina no se publicara en Perú 21


Hola amigos hace unos días leí emocionado un rumor que decía que La Broma Asesina de Alan Moore y Brian Bolland (1988), se podría publicar en el 2011 por medio de Perú 21, lo cual al principio no creí muy factible por el hecho que los amigos de Kingdom Comics  han estado avisando que sus negociaciónes con DC no se han concretado. Al parecer mi falta de fe por dicho rumor , publicado por La Nuez resulto siendo cierto pues en el facebook de Kigdom Comics han negado tal rumor.

Escribo este post negando tal rumor para que los consumidores de comics , como yo no se hagan falsas iluciones y evitar otro problema, como la esperada publicación de Batman Long Hallowing , que los amigos de Kingdom también hay dicho mas de una vez que no se publicara.

No es mi intención hacer que los organizadores de La Nuez se molesten, pero sí que den una disculpas por publicar un rumor que no tienen fuente alguna puesto que si leen su rumor no hay una fuente que de algo de peso a dicho rumor.

Hasta luego amigos comiqueros, y con pena me resigno de que no veremos la publicación de La Broma Asesina, gran comic de los 80, hasta luego.  
Publicar un comentario

AdSense