miércoles, 26 de enero de 2011

Rumor afirmado: World War Hulk sale el miercoles 2 de Febrero


Hola amigos el dia de hoy los amigos de Kingdom y Perú 21 han afirmado el rumor que se corrio desde hace dos semanas, rumor que comentamos aqui tambien en un post anterior.

World War Hulk saldra a partir del miercoles 2 de febrero, son cinco numeros de este evento que saldran todos los miercoles, el precio del comics sera de 4 soles mas cupon y de 5 soles sin cupon esta subida de precios se debe a que los comics de este vento marveliano consta de 36 a 46 paginas por comics, siendo estos unos comics mas grandes de los habituales.

Lamentablemente como he podido leer, por medio de internet muchos quisiera tener primero la saga de Planet Hulk, para ellos les dejare un link donde se podran bajar dichos comics , ma los Tie-in de la saga porxima a publicarse World War Hulk.

Planet Hulk



World War Hulk ( Con los Tie-ins)


Bueno amigos, espero que la noticia les haya gustado, antes de irme quiero compartir con ustedes una imagen que he diseñado partir de imagenes del comics encontrados por internet y ulilizando los programas Nero Cover Designer y Paint, para diseñar un cover, para cuando mande a empastar en un tomo los comics de la saga de World War Hulk.


 Esta imagen es para los amigos que quieran empastar sus comics como yo, tambien habia diseñado un cover de esta saga con el logo de Peru 21, pero por cuestiones de lagalidad preferi no publicar dicha imagen.

Espero que les haya gustado el post de hoy , no se olviden de hacer sus comentarios, hasta pronto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

niiiiiiiiiiiiice : )

El Bofe dijo...

Hola Angel gracias por tu comentario

LordKey Edward dijo...

Excelente el cover, buena idea... gracias

El Bofe dijo...

Lordkey Edward, gracias, el cover me gusto mucho he estado relizando algunos para mis uevos empastes, al pricipio le agregaba el logo de peru 21 por que en realidad es gracias a ellos que dichos comics llegan al peru, pero por cuestiones legales no colocado tal imagen por cuestiones legales , pero aun asi le tengo editada, y creo que cuando valla a empastar esos comics lo empastare con el logo de peru 21

AdSense