lunes, 24 de enero de 2011

"Mortal Kombat": serie por Internet


Hola amigos, el 8 de Junio del 2010 se estreno el corto "Mortal Kombat Rebirth", dirigido por Kevin Tancharoen, con el proposito que Waner Bros apostara por una nueva versión, mas realista, oscura de la saga de Mortal Kombat. Bueno Waner acepto la propuesta de Tancharoen y lanzara una miniserie de 10 episodios via internet la cual se estrenara en la proxima primavera, y si la serie tiene buena audencia puede que Waner acepte la producción de una nueva película de esta franquicia.

A continuacion les dejo el corto, para que sutedes puedan disfrutarlos.



Si la serie sigue el mismo argumento que el corto veremos como protagonista de la serie a Scorpio, quien iria al camponato  de Shang  Tsung, mandado por Jax, quien es un policia que esta investigando a Shang Tsung, quien al parecer esta relacionado a algunas muertes, como se ve en el corto. Otro dato interesante es que al parecer tambien apareceria Sub-Zero, enemigo de Scorpio y por el cual este acedio en ayudar a Jax .

Bueno amigos espero que les haya gustado la noticia el dia de hoy , espero sus comentarios. 
 

4 comentarios:

Jonathan Gamez dijo...

exelente noticia amigo un saludo

El Bofe dijo...

si buena noticia ya quiero ver una pelea entre scorpio y sub-zero

Anónimo dijo...

exelente espero que lla que scorpion es el protagonista sea de los buenos apesar de estar encontra de sub-zero digo como unabes en mk armageddon estaba encontra de el dark forces seria bueno para la pelicula lla que es el principal del filme y no liu kang.

El Bofe dijo...

yo soy fan de Sub-zero, ojala que la serie sea buena

AdSense