viernes, 7 de enero de 2011

El Ultimo Guerrero Chanca


Hola amigo el dia de hoy gracias a la web Cinespacio me he dado un gran gusto , el saber que en el Perú tambien se hace peliculas de accion fantasticas como al estilo de Solomon Kane, pues desde provincia de Andahuaylas  nos llega la pelicula de accion de avnetura que se llama "El Ultimo Guerrero Chanca", pelicula escrita y dirigida por Víctor Amadeo Zarabia Almanza, nos narra la histaoria de la venganza de un hechicero anitguo contra los desendiente de los guerreros Chanca.


El presupuesto de esta película es de 80 mil soles , dinero que salio integrs de la productora andahuaylina, cuyo esfuerso para realizar dicha produccion fue muy arduo , puesto que no obtuvieron apoyo de ninguna entidad publica, ni apoyo de la empresa privada, por lo cual hay que estar doblemente asombrado , puesto que la productora ZZZETA Film ha podido relizar dicha producción, con solo su esfuerso.


Acontinuacion les dejo el trailer de "El Ultimo Guerrero Chanca" y datos del Filme.

Trailer

Sinopsis
Sinopsis: Hace más de 500 años existió una raza de guerreros llamados los Chankas. Ellos sacrificaron cruelmente a un hechicero y este juró vengarse gritando al infierno que volvería aun después de la muerte. Dos estudiantes de arqueología en una expedición enigmática, descubren señales extrañas en unas piedras antiguas con mensajes de hace miles de años. Un cazador se encuentra en medio de un bosque misterioso. El tiempo ha llegado, la promesa del maléfico ser se ha desatado al cumplirse los 500 años y la vida de los dos aventureros está en peligro, pero la mala suerte también llega para el cazador: asesinan violentamente a su esposa y este se convierte entonces en el último guerrero Chanka.

Ficha técnica
El último guerrero Chanka (2011)
Género: Acción y aventura
Formato: HDV
Duración: 120 min.
Locaciones: Andahuaylas, Perú
Lenguaje: Español, Quechua
Producción: ZZZETA Film
Dirección y guion: Víctor Amadeo Zarabia Almanza
Director de Arte: Alejandro Leguia
Reparto: Víctor Zarabia, José Landeo, Alejandro Leguia, Yeimi Córdova, Elmer Huáman, Rosbita Huáman, Pedro Pozo, Lourdes Bravo, Celestino Ancco, Reynaldo Altamirano, Brae Ortiz, Edwin Huáman, Victor Barbosa


Tambien pueden leer la entrevista que le realizaron a Víctor Amadeo Zarabia Almanza, guinista, director y protagonista del filme, por cortecia de Cinencuentro .

Antes de retirarme quiero agradecer a la pagina Cinespacio que por medio de sus dos articulos pude enterarme sobre este filme nacional y por los cuales he podido realizar este post , a continuación les dejo sus dos articulos: 


Bueno amigos espero que les haya gustado el psot del dia de hoy esperare a sus comentarios , hasta la proxima

1 comentario:

Anónimo dijo...

naa la peli sta chevere

AdSense