miércoles, 5 de enero de 2011

"Green Lantern: Emerald Knights" película animada confimada para el 2011


Hola amigos ya esta confirmada la película de DC y Warner Bros, "Green Lantern: Emerald Knights", distribuida directamente en DVD y Blu-Ray su fecha de de lanzamiento al parecer seria el 7 de junio 10 días antes del estreno de la película cinematográfica de  de Green Lantern.

El argumento de esta película animada aun no se conoce a exactitud , algunos sitios web mencionan que es la continuación de "Green Lantern: First Flight", película animada distribuida en video que se lanzo ala venta el 28 de julio de 2009. En cambio en otras paginas web, afirman que esta película animada seria bien parecida a "Batman: Gotham Knight" cuyo lanzamiento fue  el 8 de julio de 2008, por el concepto de tratarse de una copilación de cortos, cada corto estaría narrando una aventura de un Green Lantern distinto, se especula que los lanterns visto en cada corto serian Abin Sur, Sinestro, Kilowog, Mogo, y Rori Dag Y que la película animada funcionaria como una precuela de la película de live action de Green Lantern, cuyo estreno es el 17 de Junio del 2011.

En lo personal creo que es cierto esta ultima descripción de la película, puesto que  he podido leer dicha información desde la pagina de wikipedia,  la cual tiene información detalla y fidedigna sobre las películas animadas de DC y Warner Bros, desde la cual les he podido traer aqnteriomente  noticias de las peliculas de dicha asociación anteriormente como en el post "Noticias de DC Universe Animetion Movie" .

Bueno con esta noticia ya se confirman  3 películas animadas de Dc Warner Bros las cuales son:
- "All Star Superman" (22 de febrero)
- "Gren Lantern: Emerald Knights" (7 de junio)
- "Batman Año 1" (27 de septiembre - supuestamente)

Bueno amigos me despido y espero que les haya gustado la noticia, no se olviden de hacer sus comentarios. Recuerden que ahora pueden calificar a los post que hago, solo coloquen la cantidad de estrellas que crean que merece el post (las estrellas varían de 1  a 5). Gracias hasta la próxima  

No hay comentarios:

AdSense