miércoles, 19 de enero de 2011

Noticias de "The Dark Knight Rises": confirmados Catwoman y Bane

Hola amigos, hoy les traigo la noticia de la confirmacion de los 2 villaños que saldran en la proxima película de Batman: "The Dark Knight Rises", el en dia de hoy Warner Bros anuncion quines serian los villanos y sus respectivos actores los cuales son Catwoman/Anne  Hathaway y Bane /Tom Harley. 

Catwoman sera interpretada por la actriz Anne Hathaway, recordada por varias peliculas de disney y comedias romanticas, recordaremos que tambien ha realizado un cine mas maduro como "Brokeback Mountainl"  y "La boda de Rachel", por la cual fue nominada a los Oscar´s en el año 2009.

Anne  Hathaway es Catwoman
El personaje de Selina Kyle (Catwoman) sera muy importante en la futura vida amorosa de bruce Wayne, tengamos en cuenta que en la pelicula anterior de Batman, "The Dark Knight", el personaje de Bruce tuvo una perdida amorosa, pero que al vez y sin darse cuenta Bruce , el personaje de Rachel , quien muere por una explosion , le deja una carta de Bruce que dice que se va a casar con Harvey Dent, esto solo lo sabe Lafred puesto que el abri la carta en la noche que rachel muere , y luego quema dicha carta, por lo cual el futuro amoroso del muercielago podria ir y hacia un personaje mas parecido al él como es el caso de Catwoman.

Bueno ahora hablemos de Tom Harley el sera el encargado de llevar de encarnar a Bane, a Harley ya ah teniado la oportunidad de trabajar junto a Nolan en Inception en el cual encarna a Eames, el falsificador, un miembro del equipo de Cobb capaz de adoptar la forma física de otra persona en el mundo de los sueños.

Tom Harley es Bane
Bane es un buen villano , tengamos en cuenta que este villano no solamente es musculos,  es una mente maestra y buen estratega, ya que este descubrio la identidad secreta de Batman, Bruce Wayne, y lo ataco en su propia casa, donde le partio la espalda, lo cual origino que bruce wayne quede paralizado de la cintura para bajo, por un tiempo y tenga que dejar el manto del muercielago casi un año. Bane se fortaleces mediante unas inyeciones de la droga llamada Veneno, la cual siempre lleva un contralador de la droga en su muneca , que le conecta en la parte de la nuca donde la droga es inyectada.

Para las personas que tienen un mal recuerdo de Bane por la película de  Joel Schummacher "Batman and Robin", donde bane sale como un grandote y estupido secundon, tengan fe de Nolan que ya a demostrado mas de una vez que el sabe como tratar a los personajes de una buena manera.

El guion de "The Dark Knight Rises" esta escrito por Nolan y por su hermano Jonathan, el cual esta basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer. Nolan  también ejercerá como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven.

La pelicula al parecer se grabara en tres ciudades: Londres, Los Ángeles y una tercera locación que sería Nueva York o Detroit.

La fecha de estreno para este largometraje es el 20 de julio de 2012


No hay comentarios:

AdSense