Radio

domingo, 5 de febrero de 2012

Nuevo trailer de The Avengers


 Hola amigos el día de hoy en el Super Bowl XLVI, (USA), se pudo ver el spot para tv de la próxima película de Marvel comics, The Avengers. Sin tanto preámbulo les dejo con el trailer (tanto en versión subtitulada, como doblada al español).

Versión Subtitulada



Versión Doblda 



Apreciación:

Bueno el trailer trae mucha acción, pero a su vez, vemos que el villano Loki se ha conseguido un ejército el cual a mi parecer es extraterrestre, lo cual  aumenta la teoría que comparto con muchos, de que los Avengers se enfrentarán a los Skrulls, una raza de aliens metamorfos. 

Se puede ver que Nick Fury no solo reúne al equipo, sino que se encargara de mantenerlos unidos y motivados para que sigan en la lucha, ya sabemos que Fury es el logístico que planeara los planes y movimientos de los Avengers, pero al parecer también será quien los motive a luchar unidos.

También pude notar que la armadura de Iron-Man tendrá mejoras en el largometraje. Uno de ellos es la modificación del repulsor, mientas que en Iron-Man 2 el repulsor cambio de ser circular a un triángulo, en este nuevo trailer podemos ver que vuelve al modelo original (el circular). Pero eso no es todo, podemos ver que los propulsores de vuelo de Tony ya no solo los tiene en sus botas y manos, también le ha implementado a la armadura unos propulsores que salen de la espalda, dándole mayor proyección de vuelo y más velocidad.

Como es de costumbre de las películas de Iron-Man y del trailer anterior, vemos a Tony Stark , respondiendo de forma graciosa (choteada) a su rival, en este caso Loki, mientras que este le dice: "Yo tengo un ejército" Stark contesta: "Y nosotros tenemos a un Hulk". Loki. Debe de ser este dialogo lo que origina que Loki lance a Stark por la ventana (visto en el 1º trailer). Inmediatamente luego de este dialogo vemos unas tomas de Hulk luchando contra el ejército de Loki, imágenes que dan cierre al nuevo trailer.

El estreno del film está planeado para el 4 de mayo del 2012 en USA, pero al parecer llegara nuestro país una semana antes, ya que al parecer en el Perú se estrena el 26 de abril.


Espero que les haya gustado el trailer y el comentario, no vemos.    
Publicar un comentario

AdSense