martes, 7 de febrero de 2012

El nuevo trailer de The Amazing Spider-Man


Hola amigos, el sábado se dio a conocer el 2 trailer de The Amazing Spider-Man, y como es de costumbre, aquí les traigo dicho trailer en su versión subtitulada y doblada más una pequeña apreciación de este.


Trailer Subtitulado



Trailer Doblado 




Apreciación:

Bueno, mi impresión viene siendo la misma que cuando comente el primer trailer tiempo atrás, Los personajes tienen mayor peso dramáticos, la historia parce ser mejor que las que conto Sam Raimi, el nuevo traje sigue sin gustarme. Pero lo que nos muestra este nuevo trailer es la relación que mantendrá Peter Parker con los demás personajes, como con el doctor Connors y su alter ego Lizard  y el capitán Stacy, padre de Gwen.

Algo interesante que se deja ver entre líneas del trailer es la escena donde Peter esta cenando con los Stacy. Allí el padre de Gwen le pregunta sobre la vida de Peter, a lo que ella contesta que Peter vive con sus tíos, pero al poco rato la conversación cambia de tema centrándose en las actividades de Spider-Man como superhéroe, lo cual nos deja una misteriosa e intrigante pregunta, ¿Peter asumió su rol de superhéroe antes de la muerte de su tío Ben? Según el comics Spider-Man, primero lucra con su identidad, como luchador, pero luego de la muerte del tío Ben, este se convierte en superhéroe, al parecer en esta película este hecho será cambiado.

Al parecer el pasado de los Parker tendrá mucho de influencia en el futuro de Spider-Man. Los padres de Peter saldrán en la película y todo indica el padre de este, Richard Parker, estuvo trabajando con el Dr Connors. Peter encuentra el viejo portafolios de su padre, el cual lo llevara a encontrarse con el Doctor Connors, con el cual trabajara en un proyecto científico, el cual podría dar como resultado la creación de ambos seres, Spider-Man y Lizard.

Ahora viendo los aspectos del look y ambientación de Spider-Man, tengo que mencionar que me gusta la idea de que haya hecho de que su telaraña se dé por cartuchos y no como en las otras versiones, donde la telaraña era orgánica. Sin embargo, lo que no me gusta es que cuando lanza su telaraña se enciendan unas luces en la muñeca del superhéroe. El traje sigue sin gústame para nada, pero esos ya son detalles, creo que lo importante será la historia la cual promete ser muy buena.

Gracias a  Marc Webb que nos trae una nueva versión de Spider-Man, la cual arreglara la imagen del mítico personaje de Marvel  que Sam Raimi casi malogra en su trilogía. 

Espero que les haya gustado el post de hoy nos vemos
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente apreciación amigo Mauricio, estoy de acuerdo contigo en todo, es mas la historia tiene una onda mas Dark, al estilo de las ultimas películas de Batman, y esto le hace un gran bien al personaje pues el argumento escarba los orígenes misteriosos de Spiderman desde su infancia, ademas que el reparto de esta película es de lujo, por ejemplo Martin Sheen como el Tío Ben Parker, Sally Field como la Tía May Parker y a Dennis Leary como el Capitán Stayce.
Definitivamente salvo por el traje, que tampoco me gusta para nada; esta película sera mucho mejor que la primera de la anterior saga.
Saludos Mauricio y hasta la próxima.

El Bofe dijo...

gracias amigo tienes toda la razon el eleco esta muy bien escogido, ya quiero verla, este año hay varias películas superheroes, tenemos a ghost raider, spiderman batman y the avengers

AdSense