miércoles, 29 de febrero de 2012

"Avengers Assemble" nuevo trailer


El día de hoy Marvel a presentado el 3° trailer de los Avengers y ahora quiero compartir con ustedes el trailer subtitulado para los que no saben ingles puedan entender los dialogos del trailer.

Trailer Subtitulado




Trailer Doblado



Apreciación:
Lo interesante de este tráiler es que muestra el reclutamiento de los avengers: Capitan America Hulk, Iron-man y Thor.
De ahí lo que me llamo mucho la atención fue la pelea de la trinidad de Marvel: Capitan America, Iron-man y Thor. Sugerentemente el tráiler indica que dicha pelea es un entrenamiento o prueba establecida por Nick Fury, ya que se ve a Thor le dice a Fury: "¿Qué me está pidiendo que haga?". Luego vemos a la trinidad de Marvel pelear entre ellos.Y para finalizar el agente Coulson hablar con María Hill, quien le dice: “Creo que necesitan  descanso” (version doblada). ¿Acaso será que Fury le pide a Thor que provoque una pelea entre la trinidad de marvel?
La participación de Hulk con cada tráiler evoluciona más, puesto que en el primer tráiler con las justas aparece, en el segundo tiene una mayor participación y en este último aparece igual que los demás avengers. Algo que me gusto mucho fue ver a Hulk salvar de una terrible caída a Stark, mientras que este caía después de un ataque aéreo que realizo con su armadura de Iron-man.
Como detalle final vemos un ser gigantesco detrás de Ironman, el cual parece ser Fin Fang Foom, del cual poco se sabe

Espero que les haya gustado el post de hoy nos vemos.

No hay comentarios:

AdSense