miércoles, 23 de febrero de 2011

Trailer de "Green Lantern: Emerald Knights"


Hola amigos el día de ayer fue lanzado el DVD All Star Superman  y el dia de hoy Warner Bros. estreno el trailer de la proxima película animada de  "Green Lantern: Emerald Knights" en la cual podemos apreciar que el estilo de animación es la misma que la anterior estrenada en el 2009 "Green Lantern: Frist Fligh".


Lo interesante del filme animado es que funciona tanto como una precuela y como una secuela ya que esta pelicula animada esta conformada por cortos animados, en el que cada uno narrara acerca de los distintos green lantern. Como han podido ver en el  hay un corto en el que al parecer Abin Sur, predecesor de Hal Jordan, tiene una aventura con su mejor amigo Siniestro, quien mas adelante traiciona a los Green Lantern Corp (como se vio en la primera película), tambien vemos que en una de las historias el protagonista es el colosar Kilowog. Por ultimo apreciamos una aventura en el que el corp se tendra que enfrentar contra un peligro y seran liderados por el mismo Hal Jordan, y a su vez tambien tenemos otras historia en las que apareceran otros green lanterns.

Este film se sera lanzado en DVD y Blu-Ray  el 7 de junio cuyo lanzamiento servira para promocionar la película de live action de Green Lantern, cuyo estreno es el 17 de junio.

Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy nos vemos cuidense amigos .    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee... cuando Marvel se animara por algo similar con los NOVA CORPS.

El Bofe dijo...

Yo ya m muero por ver esta pelicula animada

AdSense