lunes, 21 de febrero de 2011

Teaser de X-Men Anime


Bueno amigo ya estan por la mitad la serie de anime: Wolverine, el canal Animax, ha lanzado un video-teaser de la proxima producción de Madhouse y Marvel Animation: X-Men, versión anime. Esta serie es la tercera de 4 adaptaciones que se estan llevando al anime de las historia de los comics de Marvel, a continuacion les dejo el Teaser.



Los X-Men , Anime tiene como fecha de estreno el 1ero. de abril en Japón.


No se sabe muy bien de q La trama de esta serie , pero en enero marvel revelo mas o menos como comienza la historia: "Los mutantes se reunirán después de la muerte de un compañero. El profesor Xavier les pide ir a Japón a investigar el secuestro de Hisako Ichiki (Armor)". Tambien se revelo quienes podrian ser lo enemigos de lo X-Men, quienes seria los U-Men, una secta que roba y transplanta órganos de mutantes a su propia gente, para fortalecer su ejército.

Con esta serie estrenada solo faltaria la version de anime de Blade , el cazador de vanpiros de la Marvel , cuyo logo ya se encuentra en internet y hoy se los traigo para que lo vean , estaremos pendiente al teaser de la cuarta adpatacion al anime de Blade


Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy no se olviden de dejar sus comentarios , como de costumbre hasta la proxima. 


No hay comentarios:

AdSense