miércoles, 16 de febrero de 2011

"Teatro Total": Taller de teatro

Hola amigos, el post del dia de hoy esta dirgidos a todos aquellos, que le gusta el teatro, y quieren saber como se desarrolla el trabajo tras bambalina, "Teatro Total" es un taller dictado por la productora teatral "Moodwork". A continuación les dejo el flayer del taller , en el cual podran ver todos los detalles de este interesante taller. 

haz click a la imagen alli veran el inicio de las clases, horario, direccion y el precio del taller

Descripción:
La productora teatral "Moodwork" abre su taller "Teatro Total" en asociación con la municipalidad de Miraflores.

"Teatro Total" es un taller dirigido a jóvenes y adultos interesados en descubrir qué hay más allá del escenario y vivir una experiencia completa en el proceso creativo, con cursos tales como Iluminación, Estética, Diseño de escenografía y porsupuesto Actuación.

Hay mucho más detrás del telón, atrévete a descubrirlo!

Moodwork Teatro.
(98) 123*2877 / (98) 123*5161
4465074 / 997885287

En teoría es un taller que engloba todo lo que haces en teatro, las personas que se matriculen en el taller  van a tener clases de Actuación, de Iluminación, Diseño de escenografía, Estética y Montaje. Al término del taller se realiza una obra con la particiación de todos, los alumnos actuarán, pero también serán los creadores de la escenografía, el vestuario, participarán de la producción y de la iluminación. La obra será abierta al público y dependiendo del espacio de la municipalidad puede ser más de una función.

Próximamente "Moondwork Teatro" abrira talleres en otras municipalidades para las personas a las que no les sea muy fácil llegar hasta Miraflores.

Bueno amigos ya saben, asi que a los que les guste el treatro y quieran saber como se realiza, les digo que se matriculn ya. Espero que les guste el post de hoy , no se olviden de dejar sus comentarios. Hasta pronto


No hay comentarios:

AdSense