Radio

jueves, 3 de febrero de 2011

Se estreno Black Swan


Hola amigos el dia de hoy se estrena la película Balck Swan, dirgida por  Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis, recordemos que esta pelicula esta nominada en los Oscares por mejor película, mejor director, y mejor actriz y que en los Golden Globe del 2011 Natalie Portman, fue la que se llevo el premio a mejor actriz Pelicula (drama). 

A continuación les dejareel trailer y  los datos del largometraje que ha sido muy esperado por todos los amantes del cine.

Trailer



Título original: Black Swan
Titulo doblado: Cisne Negro
País: USA
Estreno en USA: 03/12/2010
Estreno en PERÙ: 03/02/2011
Productora: Fox Searchlight Pictures
Director: Darren Aronofsky
Guión: Mark Heyman & John McLaughlin
Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey

Sinopsis:
Narra la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Bueno amigos ya saben apartir de hoy pueden ir a verla, consulten la cartelera para ver los horairos y lugares de su preferencia.

Espero que les haya gustado el post de hoy antes de irme quiero agradecer al blog de CINECRITICOdevane  de donde les traje la sinopsis y datos de produccion de la película .

Hasta pronto amigos y no se olviden de dejar sus comentarios.

Publicar un comentario

AdSense