jueves, 19 de mayo de 2016

COMICFESTPERU 2016




Si eres fans  de series animadas este evento es para ti. “COMICSFESTPERU”, organizado por Proyecto Otaku, los mismo encargados de traernos el conocido evento OTAKUFESTPERU. Ahora apuestan por una convención de cómics, cine y televisión, la cual en esta primera entrega está enfocada en los “sitcom” norteamericanos de animación.

Entre los más resaltante del evento tenemos la participación de los invitados internacionales, los cuales son:   

Invitados internacionales.

- Humberto Velez , recordodo por sus personajes  reverentes como Homero Simpson y al Bundy (matrimonio con Hijos).
-  Gerardo Vazquez , quien ha intepretado a Stan Smith (American dad) y a Nick Fury en el universo cinematográfico de Marvel.
- Frank Maneiro. La clásica voz de Batman de los 90´s quien también ha interpretado a megatron en las series de transformers  Armada, Cybertron, y Energon.
- Rubén León. Recordado por realizar la voz del manico Joker, quien volverá a interpretar al payaso de Gotham en el flim animado “Batman The Killing Joke”.

Este evento contara con las siguientes actividades: Exhibición de lo mejor del cómics en el cine y tv, Firmas de autógrafos, Pasarela de cosplay, Comic market, entre otras.

Para todos los interesados de asistir a este evento les informo que COMICFESTPERU se realizare los días sábado 23 de julio y domingo 24 de julio en el Coliseo Eduardo Dibos, ubicado en el cruce de Av. Aviación y Av. Angamos Este, San Borja. 

El precio de las entradas para el Comic fest es de la siguiente manera: 

Entrada general sábado: 50 soles    
Entrada general domingo: 50 soles
Abono (entrada para los dos días): 80 soles *

Pueden adquirir sus entradas en Teleticket (no incluyen comisión de venta de Teleticket)

* Solo a la venta en el C.C. Arenales  en la siguientes tiendas: AKEMI (3-08), ANIME VICIOUS (3-16) y TOY FEST (3-20)

Para mayor información entren al evento del COMICFESTPERU 2016 en facebook, o revisen la fanspage de Proyecto Otaku en la red social. 

No hay comentarios:

AdSense