martes, 10 de mayo de 2016

Celebrando el “Free Comic Book Day” en Perú




Dejando el mal sabor de boca del cómic pirata atrás, debemos de recordar que esta sábado 7 de mayo se llevó a cabo una iniciativa para fomentar la lectura del cómic a nivel mundial, me refiero al “Free Comic Book Day”, propuesta  que se originó en Estados Unidos y que en varios países se lleva a cabo, y Perú no fue la excepción. 

La tienda Factory Comics Store, es una de las tiendas que están registradas a esta iniciativa norteamericana, y por ello han podido entregar no uno sino varios comics gratis, claro que estos están en el idioma inglés. Sin embargo, la editorial Vuk quienes nos traen comics de Star Wars, Hellboy y por supuesto The Walking Dead, participio de esta festividad, ofreciendo este año el especial de Tyreese, recordado personaje de The Walking Dead. En este post les compartiré algunas fotos del evento que se llevó a cabo en Factory Comics Store. Y por favor estén atentos al final de este post que habrá una sorpresa para todos ustedes.

Extensa cola por el cómic gratis
Y mas larga la cola 









Como pueden apreciar este evento fue muy transitado a tal punto que los cómics gratuitos llegaron a acabarse, dejando a algunas personas tristes por no llegar a conseguir sus comics. Sin embargo, si eres uno de los que no llagaron a conseguirlo aquí te dejamos una opción para que consigas estos dos comics; “The Walking Dead, el especial de Tyreese”  y “Steve Rogers Captain America”, los cuáles serán sorteados, por cortesía de Factory Comic Store. 


Si quieres ganarte uno de estos dos cómics deberás de seguir estos pasos:

1.- Comparte este post en el muro de tu facebook de forma pública.
2.- Dale like a nuestra página "El Bofe" en facebook.
3.- Suscríbete a nuestro canal de youtube.
4.- Mándenme un correo a bofeta@gmail.com, indicando sus nombres completos, y adjuntando una captura de imagen mostrando que han cumplido todos los pasos. 

El primer ganador se llevara el  especial de Tyreese, el segundo lugar obtendrá el cómic de Captain America (ingles), tienen plazo hasta el jueves 19 de mayo a las 00:00 horas. El sorteo es solo para país de Perú. Les deseo la mejor de las suertes.

Bueno amigos eso ha sido todo hasta la próxima.  

No hay comentarios:

AdSense