Radio

lunes, 1 de septiembre de 2014

Superhéroes festejando "El Día del Niño"




El pasado 17 de agosto festejamos "El Día del Niño" en nuestro país (Perú) el grupo Batman Fans Perú Club organizo una linda labor para los infantes de la localidad de Jicamarca, claro que esta actividad contó con la ayuda de otros grupos como Inversiones e inmobiliaria "El Palomar" , el Grupo SilidariuM, Clan Bogard, Illuion Art, Boggat, Toy D coleccion y Transformers Perú.

Para realizar esta actividad el club de Batman, estuvo organizando una gran colecta de juguetes, donde la cosplayer Amy Seras se sumo , y organizo su colecta de juguetes entre sus seguidores. y así como ella muchos otros se sumaron en esta gran tarea.

Para el 17 de agosto los grupos  mas mucha gente que se sumo entre ellos cosplayers y fotógrafos, fueron y llevaron un lindo show para los mas pequeños. Allí hubo baile, juegos y regalos para los niños en su día, a continuación les dejo el vídeo que nos pasaron los amigos de Batman Fans Perú club.



Tambien les dejo algunas de las fotos de este maravillosos día



















Este labor, como otros que ha organizado Batman Fans Perú Club parte como una de sus principales objetivos a la hora de conformar este club, llevar ayuda a los mas necesitados. Cuyo principio en este humilde blog compartimos y nos comprometemos, en cubrir dichos eventos y promocionarlos para que mas personas se sumen a esta linda iniciativa.




Publicar un comentario

AdSense