jueves, 11 de septiembre de 2014

Imágenes oficiales del nuevo Batmobile





Hace dos días se puedo ver la imágenes del nuevo batimovil del caballero oscuro para el film "Batman v Superman Dawn of justice". Sin embargo, el día de hoy el director del film, Zack Snyder, ha publicado en su cuenta de twitter una imagen oficial del batimobile que conducirá Ben Affleck (Batman/bruce Wayne). 

Cabe recordar que que en mayo del presente año (2014) pudimos apreciar partes del batmobile, en el mismo instante donde nos revelaban parte del look del nuevo Batman (Affleck), en ese momento nos mostraban dos fotos, una con Batman en plano medio, donde se podía apreciar parte el automibil del caballero oscuro, y otra donde se podia ver el batmobile por la parte trasera y cubierto por una tela, la cual servia para crearnos mas intriga. 


  
Bueno sin mucha demoras les dejo las fotos filtradas que se pudieron apreciar hace 2 días, las cuales fueron tomadas durante el rodaje del film. 





Bueno viendo este batmobile no puedo de dejar de notar las semejanzas que comparte con la versión del futuro juego Batman Arkham Knigth, la cual les dejare aquí mismo.


Creo que ambos batmoviles cuentan con diseños similares, puede ser un mecanismo de merchandising, aunque puede ser pura causalidad, recuerden que el juego entrara ala vente en el 2015 y el fil se estrenara en el año 2016, aunque es difícil creer en las casualidades. saquen sus propias conclusiones. 

Espero que el post de hoy les haya gustado.




No hay comentarios:

AdSense