Radio

martes, 2 de septiembre de 2014

¿Homero no es el padre de Maggie Simpson?





El día de hoy salio un rumor, que en pocas horas se convierto en un gran viral. Dicho rumor tiene como protagonistas a Homero y Maggie Simpson, conocidos personajes de la cultura pop. Esta espeluznante noticia es acerca de la paternidad de la niña, al parecer el creador de los Simpson, Matt Groening  ha afirmado que la menor de los Simpson no es hija de Homero, y que fue un fruto de una infidelidad que tuvo Marge. 
"Cuando inventé Los Simpson concebí al personaje de Maggie como producto de una infidelidad de Marge, mi idea siempre fue que en algún momento de la trama revelaría dicho secreto. A lo largo de los años los escritores y yo hemos intentado retratar de una manera cómica las situaciones sociales que vive el americano estándar; la infidelidad es un tema que siempre quise exponer con esta revelación, solo que no habíamos llegado a la etapa en que la sociedad pudiera entender y asimilar un tema tan complejo como el hecho de que Marge en un momento de su vida le fue infiel a Homero y se embarazó de otro hombre sin que él lo supiera".

Esta noticia no ha sido muy bien recibida por parte de los fans de la serie, quien no pueden creer acerca de la infidelidad de Marge, puesto que era ella, la única responsable en ese matrimonio. Cuesta creer que el personaje de Marge llego a cometer tal acto, y que para colmo lo ha tenido ocultando desde hace tiempo (25 años para los fans). Si este rumor llegase a confirmar cambiara el statu quo de la serie de forma permanente. Sin embargo, mientras escribíamos este post nos llego una información vital  acerca de este rumor y el cual es que todo esto es una vil broma de un portal.

Si amigos la fuente de esta rumor vino del portal eldeforma.com portal que hace noticias satíricas y falsas, si analizamos el nombre del portal veremos que esta conformada de las palabra el y deforma, ahora si la palabra el la utilizamos como la tercera persona significaría "él deforma".

Este es un portal que se caracteriza por hacer noticias falsas para el entretenimiento, así que amigos míos, si ustedes se asustaron con este rumor solo me queda decirles ¡INOCENTE PALOMITA! (referencia al episodio 18 de la cuarta temporada)





Publicar un comentario

AdSense