Radio

viernes, 1 de agosto de 2014

El Batman Day en el Perú






El pasado miércoles 23 de julio, se festejo mundialmente el Batman Day, día que se conmemora el 75º aniversario del Caballero Oscuro, y en el Perú no podíamos dejar de festejar al personaje creado por Bob Kane y Bill Finge. 

Uno de los festejos que se realizo ese se llevo a cabo  en la Feria Internacional del Libro de Lima 2014, organizado por por Phoenix Comix y la revista TOMA-UNO, este evento estaba dirigido para los niños. En dicho evento tuvo la participación de Batman Fans Perú Club quienes trajeron una pequeña muestra de su colección de figuras del personaje y algunos cosplayers, entre ellos la participación de Luis Naar (norteamericano)  representante de la pagina http://www.4kidsinneed.org/, quien se disfraza de Batman para darle alegría a los niños. 

Durante el evento que se llevo a cabo en la feria del libro, pudimos entrevistar a Luis Naar, quien trae un lindo mensaje para los niños.

Entrevista con Luis Naar



También quiero compartir con ustedes los videos de este evento

Video del Evento



Un mensaje de Batman Fan Perú Club



Luego los amigos de Batman Fans Perú Club organizaron otro evento, el cual consistía en ir a la tienda Toy D Colección, llenar una ficha de Arkham Asylum y con ello recibían un regalo, el cual era un DVD que contenia 3 películas de murciélago, "Batman 1966", "Batman Returns" y "The Dark Knight". habiendo un total de 350 DVD´s que regalar.

Como podrán ver este grupo de fans no solo se juntan para conversar sobre el personaje heroico, si no también tratan de dar un mensaje  "Es mejor dar que recibir" y siguiendo este pensamiento este grupo , ya lleva 2 actividades sociales, y actualmente esta organizando una que se llama  "BATMAN FANS CLUB PERU en el DIA DEL NIÑO...chico maravilla...." en el cual tratan de conseguir juguetes para entregarlos a niños de pocos recurso, aquí les dejo el link del evento , para los que quieran ayudar. 





Publicar un comentario

AdSense