viernes, 6 de diciembre de 2013

"X-Men: Apocalypse" para el 2016



Nos llega una ultima noticia acerca de la saga cinematográfica de los X-Men. Al parecer el futuro film que se dará en el 2016 tendrá como titulo "X-Men: Apocalypse". Aun se desconoce si esta película sera la que vendrá inmediatamente después de  “X-Men: Days of Future Past”, puesto que por el momento se tiene anunciado las posibilidades de la secuela de "Wolverine Imortal" y la película de "X-Force". por lo que habrá que ver y esperar.

Todo indica que la fecha de estreno para este nuevo proyecto mutante es para el 27 de febrero del 2016 y la dirección la tendrá Bryan Singer, creador de este universo cinematográfico.

A continuación les dejo la imagen tomada del Twitter  de Singer donde confirma esta noticia.









Ahora los que no conocen los cómics me preguntaran: "¿quién rayos es Apocalypse?" Bueno este es nadie menos que uno  primeros mutantes de la humanidad, Apocalypse nace hace como 5000 años en egipto y posee un gran poder, es considerado como uno de los mas temibles villanos de la historia del universo Marvel. Este pose una increíble fuerza, puede controlar su estructura molecular a su antojo, alterando partes de su cuerpo, por ejemplo puede hacer que su brazo se transforme en escudo o en un arma laser; tambien puede incrementar sus tamaño. Apocalypes fue el responsable de convertir a Angel (uno de los X-Men originales) en Arcangel, cambiando sus alas de huesos y plumas por una metálicas y el color de su piel en azul.

El Futuro Cinematográfico de Marvel se ve muy prometedor, asi que a esperar, puesto que el 23 de mayo podremos ver “X-Men: Days of Future Past” y aproximadamente el 27 de mayo del 2016, dos años despues , veremos "X-Men: Apocalypse".



No hay comentarios:

AdSense