viernes, 6 de diciembre de 2013

Trailer de "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro" doblado al español



Hola amigos Sony Pictures por fin ha lanzado el trailer de "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro" o como se le conoce en latinoamericana  "El Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza de Electro". Sin mas demora les dejo el trailer para su disfrute.



Ahora pasemos aun breve análisis. Lo primero que podemos notar es  la llegada de Harry Osborn, amigo de Peter quien al parecer tiene las riendas de Oscorp. Esta compañía se encuentra vigilando a Parker, mas que seguro es por la investigación que realizaba el padre de este antes de desaparecer.

Oscorp tiene muchos secretos, la desaparición de los padres de Peter y lo que ellos querían hacer con su investigación es un misterio. Sin embargo, sabemos, por lo visto del ordenador del padre de Parker, que no era nada bueno. Otro misterio sutil y diminuto que podemos ver en el trailer son las armas de los enemigos clasicos de Spiderman. si Alli se puede ver las alas del Buitre y los tentáculos del  Dr. Octopus.

Tambien podemos apreciar la aparición del  Green Goblin, lamentablemente su rostro no se muestra de forma directa, tan solo nos lo muestran de espaldas o estando muy lejos, e inclusive viéndole tan solo un ojo. Para nuestra fortuna ese ojo nos revela mucho. Todos los que conocen acerca del universo del aracnido sabemos que han habidos dos Green Goblins famosos, los cuales han sido Harry y Norman Osborn , padre e hijo. Buenos ese ojo al parecer podría ser de Harry, a mi criterio lo veo muy parecido a la forma que tiene los ojos el actor Dane DeHaan (Harry Osborn).

En lo personal el trailer me gusto mucho, lo único que le veo como punto de contra es la relación del nombre de la film con el antagonista del mismo, podemos notar que Electro recién toma protagonismo al final del trailer en forma de pelea. Sin embargo, podemos concluir según el trailer que el verdadero antagonista de la pelicula será la familia Osborn. Tal vez esto es agrede, puesto que Electro sera el rival de este filme pero seran los Osborn, los rivales de toda esta saga.   

Otro detalle que casi se me escapa, es uno que ni dura 2 segundo. Al minuto y 44 segundos, vemos a un policía de alto rango agredir a un hombre canoso. Según creo yo (ya que la imagen es muy rapida), esto se trataría de un flashback, donde el padre de Gwen agrede al padre de Peter. Esto es todo un misterio tendremos que esperar a ver la película para comprobar este misterio y el saber del porque de esa agresión.

Para concluir, solo queda decir que "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro" se estrenara el 2 de mayo en EE.UU. y que seguramente en nuestro pais lo tendremos en esas fechas. 



No hay comentarios:

AdSense