domingo, 1 de diciembre de 2013

El trailer Piloto de "Zorro Reborn"



El director peruano Ricardo De Montreuil, oriundo de la ciudad de Trujillo, quien ha realizado películas como "La mujer de mi hermano" (adaptación de la novela de Bayly) y "Mancora", recientemente ha presentado un trailer piloto para el estudio de la Fox de un futuro proyecto que tiene dicho estudio y que cuenta con el tentativo nombre de "Zorro Reborn".


El trailer de "Zorro Reborn" que nos muestra De Montreuil, es una historia ambientada en un futuro post apocalíptico, donde Alejandro Fox toma el manto del Zorro, el que originalmente fue de su antepasado Don Diego De La Vega. En este trailer podemos apreciar que la participación de Jason Day, actor también de nacionalidad peruana que ha trabajado con De Montreuil en la pelicula "Mancora",  quien al parecer interpretara a Alejandro. Sin embargo, por fuentes de internet, todo apunta de que la Fox tiene planeado para este proyecto la participación del actor mexicano Gael Garcia en el rol protagónico.

A continuación les dejo el trailer para dar sus opiniones acerca de este proyecto.   


Como es de costumbre en este en el blog "El Bofe" daremos nuestra opinión acerca de este trailer. Antes que nada felicito la participación de que un compatriota este triunfando en el extranjero y mas en un a industria tan fuerte como es la cinematografía norteamericana. También desearía que si se llegase a realizar este proyecto, sea Jason Day quien interpreta al Zorro en vez de Gael Garcia. (¡¡TRANQUILOS!!) No malinterpreten mis palabras, Gael Garcia es un gran actor y creo que mejor que Day, pero como todo peruano que soy, me gustaría ver a un compatriota interpretando este rol. ademas de que segun se ve en el trailer jason day no lo hace mal.


Ahora si viene análisis del trailer. Este adelanto, en lo personal, no es ni bueno ni malo, no me da ni intriga ni repulsión. Ahora la idea de que el personaje del zorro este en el futuro no me convence mucho, puesto que la naturaleza de este personaje era  la época en que estaba ambientado, luchando a esgrima y latigazos contra los soldados del virreinato de Mexico. No me imagino en un futuro post-apocalíptico que alguien pelea contra soldados que tiene armas sonicas, mientras use una espada. Ademas el Zorro original siempre contaba con la ultima tecnología para su época, ya que este personaje aveces utilizaba pistolas revolver cuando estas eran muy dificiles de conseguir en mexico por ese tiempo (para todos lo que no me crean que suaba pistola busquen la novela "La maldición de Capistrano"), en cambio aquí al parecer esta en desventaja en ese sentido.


Les dejo una pequeña sinopsis de esta idea  Zorro Rebron:
un meteorito se estrella contra la Tierra en el futuro y destruye gran parte de California y México dejándolos como un desierto. Después de que el polvo se asienta, el mismo meteorito se descubre que es una fuente suprema de energía, que una nueva corporación hostil asume. La gente comienza a ir a Nuevo San Diego para trabajar sólo para descubrir que ahora están siendo oprimidos. Es entonces cuando Alejandro Fox, descendiente de Don Diego de la Vega, el Zorro original, emerge como el héroe que responderá el grito del pueblo por la justicia.
Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy, nos vemos pronto y no se olviden de entrar este y todo los domingo desde las 8pm hasta las 10pm a Zona Alterna  para escuchar "La hora del Bofe", donde se hablara de cine, comics y cultura underground.

Muchas gracias nos vemos pronto. 


No hay comentarios:

AdSense