jueves, 11 de octubre de 2012

Trailer Batman: The Dark Knight Returns Parte 2


Amigos les traigo una calientita recién salido del horno. ¡Ya podemos ver el trailer de Batman: The Dark Knight Retunrs, parte 2!. El cual voy a compartir con todos ustedes.


Get More: MTV Shows

Como podrían darse cuenta este trailer refleja que esta segunda parte de la aventura del caballero oscuro mantendrá la fidelidad que tiene con respecto ala novela grafica de Frank Miller. Al igual que su predecesora, este film animado tambien se desarrollara en dos arcos, el primero tendrá al antiguo y eterno rival del murcielago, El Joker. Mientras que el segundo arco, donde estallara el climax, veremos la pelela del caballero oscuro ante unos de sus mas antiguos y queridos compañero, Superman.

En Batman: The Dark Knight Returns Parte 2 volveremos a tener las voces de Peter Weller como Batman, Ariel Winter como Robin y las inclusiones de Michael Emerson como el joker y al Mark Valley como Superman. La fecha de venta en formato en DVD y Blu-Ray se estipula que sera en febrero del 2013.

Espero que el trailer les haya gustado, ni bien encuentre el trailer subtitulado o en español latino lo volveré a colgar.




No hay comentarios:

AdSense