lunes, 8 de octubre de 2012

El Regreso de las Películas Animadas de Marvel


Por allá en el 2006 Marvel inicio su actividad en películas animadas junto a Lions Gate Entertainment, siendo The Ultimates Avengers su primer film animado para el DVD, a este le continuaron 7 film más los cuales fueron: The Ultimates Avengers 2, The invensible Ironman, Doctor Strange, Next Avengers,  Hulk vs (Wolverine -Thor), Hulk Planet y Thor:Tales of Asgard. Sin embargo, el tiempo que hubo entre cada film fue cada vez mayor suplantando la iniciativa que tuvo Marvel por la competencia de DC y Warner Bross., quienes también comenzaron a realizar películas animadas 3 por año. Con el tiempo las personas Marvel dejo a un lado sus películas  y se concentro en la realización de series animadas. Pero por fortuna en estos días se han anunciado que Marvel retomara la producción de los film animados.

“Iron Man & Hulk: Heroes United"


"Iron- Man & Hulk: heroes United", fue el primeron en ser anunciado, en la cual veremos al hombre de hierro junto al gigante esmeralda hacer equipo en este film combinan la animación tradicional con la animación generada por ordenador. En este film los heroes de marvel luchara contra  Zzzax, una criatura hecha de energía pura. 

 



"Iron Man & Hulk: Heroes United" saldra en formato DVD y Blu-Ray el 23 de abril del 2013 


“Iron Man: Rise of Technovore”


Marvel sigue apostando por héroe multimillonario de la armadura. En esta ocación Marvel vuelve a asociarse con Sony Pictures Entertainment Japan y  el estudio japonés Madhouse, para volver a adaptar a Iron Man, recordemos que antes esta easociacion pudo traernos las series de anime de Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade. Ahora tendremos la posibilidad de volver a veral vengador dorado y carmesi  bajo un aspecto de anime en un nuevo largometraje animado, en el cual tambien estaran Black Window, Hawkeye War Machine y a Punisher.


En "Iron Man: Rise of Technovore", Torny Star se enfrentara a Ezekiel Stane, el cual lo pudimos conocer en los comics de Iron Man las 5 pesadillas publicados por Perú 21. El film animado dirigido por  Hiroshi Hamasaki se estrenara en la primavera del 2013 (USA). Jeph Loeb, el jefe de la división de televisión de Marvel  dijo que revelaría más información este fin semana, durante su panel en la New York Comic Con.


Estaremos pendientes acerca de las novedades de estos films 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! Excelentes noticias amigo Mauricio !!! ya había perdido la esperanza de volver a ver películas animadas de Marvel, sin embargo ellos pueden hacer muchas mas; pues tienen harto material para explotar de los comics a la animación.
Muy buen trabajo de investigación, amigo Mauricio y que sigan los éxitos, colega.

El Bofe dijo...

gracias por tu comentario, sabes a mi me encantaria si es que marvel se animaria en hacer una pelicula o una serie del evento civil war

AdSense