domingo, 21 de octubre de 2012

Teaser trailer de Iron Man 3


Hola amigos el día de hoy salio por medio de las redes sociales el teaser trailer de Iron Man 3, y el estreno del trailer sera el día Martes. Sin mas que decir les dejo el trailer.



Sinposis:


Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar al responsable. Su viaje, en todo momento, pondrá a prueba su entereza. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a los que están cerca de él. Mientras lucha por su regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?



Ni bien salga el trailer, aquí en el Blog de EL Bofe, lo colgaremos y estaremos pendientes de novedades acerca del film. La fecha de estreno del film esta programada para el  3 de mayo del 2013. Iron Man 3 es  dirigida por Sane Black, quien se encargo del guion junto a Drew Pierce.


No hay comentarios:

AdSense