martes, 23 de octubre de 2012

1º trailer de "Iron Man 3" subtitulado al español


Hola amigos el día de hoy en la tarde pensaba realizar un post con las imágenes del Iron Man 3, pero surgió algo que hizo que me mantuviera despierto en plena madrugada y realizar el siguiente post. Les estoy hablando del lanzamiento del 1º trailer de Iron Man 3, en el cual veremos Tony Stark y a Pepper Potts enfrentar su mayor peligro, la aparición del Mandarin y el conflicto de la armadura de Iron Man. No les quiero contar mas les dejo el trailer, el cual se encuentra subtitulado gracias a  al canal de youtube de Marvel latino.



La Critica 


Pasemos a la critica del trailer. Como podremos ver el trailer revela los grandes conflictos que tiene tony Stark tanto en su dilema existencial en el que ¿si Iron Man es el traje o es el hombre?. A mi parecer en la parte donde la locución de Tony afirma haber tenido pesadilla esta relacionado con las escenas en donde podemos ver a la armadura de Iron Man estar fuera de control. 



En el trailer vemos comos los hechos de New York (The Avengers) a afectado a Stark, de tal punto que esto ha traído a la luz a enemigos que quieran dar caza al héroe de hierro, como el Mandarin el cual parecer ser el que jale de los hilos en la historia.


Tony lo único que quiere es proteger a quien mas ama, la carismática Potts, a la cual se ve secuestrada en el trailer.  lo que nos indica que el ataque del Mandarin contra Stark va mas allá de la batalla del héroe contra el villano, no solamente destruyéndolo como Iron Man, si no también como hombre, es por ello que Tony tendrá que superar su conflicto y demostrar que es él, el hombre quien en verdad ha luchado y todas sus batallas.



Lamentablemente el trailer nos da una series de semis spoliers como el que trata acerca del guardaespaldas de Stark, Happy Hogan, quien al parecer sufre un gran daño durante el ataque ala casa de Malibu de Tony Stark. También vemos  la intervención quirúrgica que tendrá Satrk. 



Para finalizar el trailer vemos al destrozado Tony caminando arrastrando su armadura durante una dura noche de invierno, mostrándonos que el sendero del guerrero es arduo y pesado de llevar pero necesario para superar las dificultades que tenemos.



Espero que el trailer les haya gustado, ami me pareció genial y gracias a este, puedo ya pasar el espantoso diseño de la Mark XLVII.


No hay comentarios:

AdSense