jueves, 2 de diciembre de 2010

El Joker de Heath Ledger podrian salir en The Dark Knight Rises

Hola amigos, gracias a un buen amigo mio, he podido leer la noticia publicada en Peru 21, en la cual nos dan el rumor de que posiblemente podria aparecer Hearth Ledger en la tercera entraga del muercielago, despues de fallecido, gracias a La tecnología CGI y a tomas de The Dark Knight para traer al personaje de vuelta.


Recordemos que The Joker no murio en la cinta anterior de Batman y al parecer Nolan estaria viendo la posibilidad de usar algunas tomas descartadas de "The Dark Knight", en las cuales Ledger estaria interpretando al payaso mas famoso de Gotham, segun  la página ShowbizSpy,

“La idea es usar esos fragmentos de escenas descartadas y utilizar CGI para que el Guasón aparezca por última vez”, dice una fuente anónima cercana al proyecto, quien también señala que para Nolan esta sería una manera de homenajear a Ledger con una última aparición tras su genial trabajo, además de dar continuidad a la historia del ‘hombre murciélago’.

Nolan no ha dicho nada al respecto de este rumor, cabien hay que tener en cuenta que el director del film ha guardado silencio obsoluto con todo lo que se refiere a la pelicula, asi que aun no se puede afirmar nada. Si se llevaria a cabo dicha resucitacion cinematográfica seria con previa autorización de la familia de Ledger a firma la misma fuente anonima.

La verdad es que aun falta mucho para saber si dicho asunto se llevaria a cabo , en lo personal , es que si se llevaria a cabo espero que sea solo en una escena pequeña , ya que al utilizar dichos elementoss podria cambiar mucho el guion y tendriamos que ver que tan bien se ve en la pantalla, recuerden que los efectos que Nolan ha utilizado en sus anteriores películas del muercielago, han sido bien realistas y con muy pocas cosas digitales, casi todas han sido con materiales realistas.

Pueden ver la noticia en Peru 21

Bueno amigos me despido espero que les haya gustado la informacion de hoy nos vemos pronto, no se olviden de hacer sus comentarios.

No hay comentarios:

AdSense