domingo, 26 de diciembre de 2010

No Contaban con su astucia!: la nueva Película animada del Chapulin Colorado


Hola Amigos, hace años cuando se estreno el Chavo animado (serie animada del Chavo del Ocho), se rumoreaba que se realizaria un largometraje del otro ersonaje mas famosos de Chespirito, El chapulin Colorado y ahora con gusto se puede afirmar dicho proyecto , en la pagina del diario La republica, anuncian que el proyecto esta en el proceso de guion.

Roberto Gomez Bolaño, Chespirito, se encuentro supervisando la elaboracion del guion, que se espera tener listo en el primer trimestre del 2011, para asi ya comensar el proceso de realizar la película. 

Roberto Gómez Fernández, productor del filme y hijo de Chespirito, comentó que este proyecto tomó tiempo debido a que se están cuidando todos los detalles.

Precisó que aún desconocen quién pueda dar voz al personaje del programa que continúa transmitiéndose por canales de cable y señal abierta.

Desde aqui deseamos que el proyecto tenga suerte y sea bien fiel a, la serie de antaño, ya que como muchos , yo tambien soy un gran seguidor de las producciones de Chespirito y he crecido con ellas.

Ojala que un dia se pueda hacer una pelicula del chapulin con actores de carne y hueso, como las producciones de hollywood, sobre heroes como Batman, Iron man, entre otros aqui les dejo un prospecto de lo que seria


Obviamente es una broma amigos , ahora si me despido cuidense, bueno amigos espero que les haya gustado la noticia, y nos vemos pronto, feliz navidad a todos y prospero año nuevo, no se olviden de dejar sus comentarios

2 comentarios:

Richard Arte Digital dijo...

Yo también espero le hagan justicia a este héroe latinoamericano. ¡Gracias por la información!

El Bofe dijo...

todos esperamos eso ojala que la pelicula animada sea un mate de risa

AdSense