domingo, 12 de diciembre de 2010

Trailer Oficial de Batman Arkham City


Hola amigos ya finalizado el Video Games Awards del 2010, muchos han podido ver el trailer oficial y completo de uno de los juegos mas esperado del 2011, Batman Arkham City, (lamentablemente este juego no llego a ganar el premio del juego mas esperado para el 2011, si no el ganado fue Portal 2)  y como de costumbre hoy se los traigo a sutedes para que lo puedan ver tambien.



Amigos el trailer es expectacular vamos a pasar a hacer un breve analisis del trailer:

-Primero podemos ver a Hugo Strange, como villano, no se si sea el principal, segun este trailer parece serlo, pero recordaremos que segun el primer adelanto que vimos del juego sale el Joker enfermo, lo cual podria ser cambiado,  pero segun algunas imagenes, que han salido hace meses (posteadas aqui) vemos a  Harley Quinn  en el juego y donde sea que ella este, cerca debe estar el Joker. recordaremos que en esas imagenes vemos a Two-Face, que ya esta confimado como uno de los villanos del juego, y a Catwoman que al parecer la felina seria supuestamente una ayuda para batman , pero (hipotesis propia) de seguro le traera algun problema al encapotado.

- En cuention de trama, el trailer termina de una forma formidable que nos da intriga a todos. Bueno los que ya hemos leido comics y visto la serie animada de batman por los años 90 sabemos mas o menos el interesante asunto entre Styrange y Batman, pero aun asi no deja de emocionarme como se transcurrira en el juego.

- El Marketing que tendria este juego relacioanada a la película The Dark Knight Rises, recordemos un rumor sobre la proxima película de Batman, el cual dice que es posible que el Dr. Strange puede ser el posible villano, lo cual hace que este juego tenga mayor ventas.

- Otro dato muy interesante del trailer es que podemos ver que la jugabilidad es la misma podemos planear, podemos, usar el gancho , pero lo que me llamo la atencion y espero que suceda es ¿que podriamos lanzar bombas de humo?, ¿podemos intimidar a nustro enemigos para hacerlos hablar?. Eso lo sabremos ya cuando tengamos el juego. 

- Los graficos visuales son magnificos, en Batman Arkham Asylum tambien lo fueron cuando veimos las peliculas del juego recuerdo que me gustaban mucho , pero ahora en Arkham City, lo han superrado notablemente, ni bien cuando comienza el trailer, pensaba que eran personas reales.

En otras palabras el Trailer me ha encantado y quiero jugar de una vez el juego lamentablemente tendre que esperar hasta que salga.

Bueno amigos nos vemos y cuidense, no se olviden de dejar sus comentarios. 

No hay comentarios:

AdSense