sábado, 27 de noviembre de 2010

Spider-man en Broadway


Hola amigos , todos sabemos que Spider-man es neoyorkino y por ende ha tenido que pasar balanseandose por Broadway en mas de una ocacion pero no es por eso el titulo del post de hoy mas bien, es por que el 11 de enero del 2011 se estrena el musical del aracnido que se llama  "Spiderman: Turn off the Dark", el cual desde mañana comenzará a representar previews en el Foxwood Theatre de Broadway, donde tambien se llevara el espectaculo en su fecha de estreno en el 2011.

El musical dirigido por Julie Taymor (‘El Rey León’) cuyo un libreto realizado por ella y Glen Berger, cuenta con composiciones a cargo de Bono y The Edge de U2, e incluye las actuaciones de Reeve Carney (Peter Parker), Jennifer Damiano (Mary Jane Watson), Patrick Page (Green Goblin), Sean Samuels (Swiss Miss) y Collin Baja (Carnage).

A continuacion les dejo unas foto tomadas por la fotografa Annie Leibovitzy publicadas por la revista Vouge





Bueno amigos , la verdad, no se que opinar de esto, asi que habra que esperar a que hay videos de la obra, o que podamos leer alguna critica de ella, para lo cual , habra que esperar, pero si yo encuentro alguna critica de esta obra , se las are llegar , ya sea buena , malo o simplemente destructiva. Antes de despedirme les quiero dejar un video que encontre en youtube sobre la obra del amigable vecino Spider-man.



Bueno amigos ahora si me despide , cuidense y esten atentos , por que dentro de unas horas haer un post sobre el documental Secret Origin The Story Of  DC para que puedan descargarlo . Nose olviden de sus comentarios, nos vemos

No hay comentarios:

AdSense