martes, 16 de noviembre de 2010

Green Lantern: Trailer


Hola amigos hoy fue el estreno del trailer de Green Lantern, y como les prometi aqui les traigo el tan esparado trailer. Bueno amigos hoy les mostrare su version HD , sin subtitulos al español, pero tambien les traigo una version subtitulada al español, claro que no es muy buena la calidad de imagen , de todas maneras espero que les guste.

Versión HD


Versión Subtitulado


Bueno amigos,  a continuacion les doy algunas apreciaciones del trailer, en primer lugar , Hal Jordan es muy chibolo; en segunda no me gusta su antifaz, parece como si estuviera pintada a su cara; en tercer lugar el traje que tiene parece una masa de carne, en otras palabras es como si  vieramos una imagen de anatomia dedicada a los musculos del curpo humano. Pero no todas mis apreciaciones son quejas, tambien vemos detalles interesantes, como la aparicion de Kilowog, la precencia del villano que al parecer en esta pelicula sera Hector Hammond, dejando de lado a Siniestro, el cual tambien aparece en el trailer, dejandolo posiblemente para alguna secuela, lo que nos indica que es muy posiblemente ver una saga cinematogrfica de Green Lantern.


Recuerden que la pelicula sera estrenada el 17 de junio de 2011 y cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders, y Jon Tenney

Bueno amigos me despido , espero que les haya gustado el post de hoy, espero sus comentarios al respecto. 

No hay comentarios:

AdSense