domingo, 14 de noviembre de 2010

Green Lantern: primeras imagenes


Hola amigos el dia de hoy les traigo el adelanto del programa Entertainment Tonight para el martes 16 de noviembre donde sera el estreno del trailer de la película de Green Lantern, en dicha promocion se puede apreciar a Hall Jordan usando su traje de Green Lantern, tambien se ve una breve aparicion del gran Kilowog espero que sea de su agrado el video.



El trailer de la película dirigida por Martin Campbell será tranmitido el martes 16 de noviembre, durante la emisión de dicho programa. La película esta protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders, y Jon Tenney. La fecha de estreno de Gren Lantern será el 17 de junio de 2011 en los cines estadounidenses.

5 comentarios:

Archivos DC Universe dijo...

Traten de bajarse el Trailer Completo, antes de la fecha de estreno oficial porfa.

Richard Arte Digital dijo...

Gracias por el aporte! Se ve buena la película, aunque todavía no me convence Ryan Reynolds como Green Lantern. Espero me equivoque.
Está muy interesante su blog. Siga así.
Saludos desde Costa Rica!

El Bofe dijo...

gracias diego y Richard.

Diego: voy a ver si consigo el trailer antes , si no lo posteo cuando lo encuentre de todas maneras aqui veras el trailer

Richard: Bueno la verdad a mi tampoco me convence mucho Ryan Reynolds como Hall Jordan , y al parecer se ve medio graciosos, y lo que menos me gusta es la ambientacon del antifas , parece que estuviera pintada en su cara

Anónimo dijo...

Alucinante si me dieran a elegir ser un superheroe eligiria a este .

El Bofe dijo...

yo me quedaria con Batman, mi segunda opcion seria wolverine

AdSense