Radio

sábado, 3 de julio de 2010

Trailer de "Actividad Paranormal 2"

Hola amigo se acuerdad de la pelicula de terror "Actividad Paranomal", bueno, hoy les traigo el trailer de su secuela "Actividad Paranormal 2".



Para serles franco las películas de terror son las ultimas que normalmente veo, puesto que nunca me parecieron buenas, siempre con cliches y muy predecibles, pero en el caso de "Actividad Paranormal" fue todo lo contrario, rompe con los cliches habituales de matanzas por las puras y sexo sin sentido y nos transmite el miedo de algo que no podemos ver, ni tocar, nos hace sentir totalmente indefensos y lo peor, el peligro esta en nuestra casa.

Como sucedió con la primera entrega, poco deja entrever el trailer. Fiel a la marca, continua la cámara casera que graba de noche y los sonidos estridentes en las escenas de miedo. El principal cambio está en la elección del director, pues Oren Peli sólo producirá. Tod Williams (The Door in the Floor) estará a cargo de "Actividad Paranormal 2" y no Brian DePalma, Kevin Greutert (Saw VI) o Greg McLean (Wolf Creek) como se especulo. El guión estará a cargo de Michael R. Perry, quien cuenta con una basta experiencia televisiva.

La historia de Katie y Micah ya quedó saldada trágicamente en "Actividad Paranormal". En esta segunda entrega, de la que ya se perfila como franquicia, vemos a un bebé en su cuna y a un perro. Son dos elementos de lo muy poco que deja el trailer y para colmo eso es lo que mas me dio angustia dos seres totalmente inocente a merced de un ser totalmente dibolico (me muero por ver la película) .

Por otro lado, la cámara con visión nocturna ha cambiado, por lo que se ve , ahora son mas de una camara y sus angulos de visión se encuentra desde la parte superior de cada habitación dandonos la sensacion de tratarse de camaras de seguridad, lo cual nos brinda una mayor perspectiva del ambiente, más amplio y constrastado en su lobreguez, y al mismo tiempo no nos quita la sencasión de realidad. La puesta en escena de esta entrega se encuentra mejor trabajada, démosle desde ya el crédito al nuevo director.

Veremos si los efectos sonoros tienen el mismo protagonismo como en la primera historia. Anotamos que el sonido fue de lo más rescatable, tomando en cuenta que el aspecto visual fue modesto desde su concepción por el escueto presupuesto, el cual no se ha incrementado mucho para esta ocasión pese al éxito en taquillas de la primera entrega.

El lanzamiento de Actividad Paranormal 2 está planeado para octubre del 2010

Finales alternativos de "Actividad Paranormal" (primera entrtaga)

A los que uan no han visto la película les recomiendo de que no lean los parrafos a continuación.

Versión oficial
En esta edición, Katie despierta, se da la vuelta y fija su mirada en Micah por varias horas. Luego sale de la habitación, baja las escaleras y después de un tiempo se oye un grito desesperado y de sufrimiento de Katie, con el que su prometido despierta de un susto gritando su nombre. Después, todo queda en silencio, escuchándose sólo los pasos en las escaleras que siempre se escuchaban. Cuando se dejan de oír los pasos, ella había subido por completo las escaleras. Katie, completamente poseída por el demonio, arroja a Micah y gatea hasta la cámara, mostrando al final el rostro del demonio que la perseguía.

Fragmento del Final oficial


Final altenativo
Un final alternativo, que se puede ver en la version de DVD, muestra a Katie regresando a la alcoba con el cuchillo y cortando su propio cuello frente a la cámara. Esta versión de "Actividad Paranormal" fue mostrada públicamente sólo en una ocasión.

Fragmento del Final alternativo

Primer final (casi nadie lo ha visto)
El final que se vio en los cines durante el estreno limitado de Paranormal activity no coincide con el que se exhibió durante los festivales Screamfest y Burbank. El final original, que fue enviado a potenciales compañías distribuidoras, muestra a Katie regresando a la habitación tras el forcejeo en el primer piso con un cuchillo en la mano y sangre en su camiseta. Se sienta en el piso, al lado de la cama, y se queda ahí moviéndose de atrás a hacia adelante durante varias horas. Cuando dos policías llegan, Katie sale de su estado de catatonia y se acerca a ellos, repentinamente preguntando por Micah. Los oficiales le ordenan que suelte el cuchillo, pero le disparan al ver que ella no obedece. La película termina con los policías descubriendo la cámara que aún grababa. Un fotograma de este final fue subido a Internet.

Fragmento del Final original

Espero que les haya gustado el post, como un comentario aparte les queria contar que me encontre con el trailer en la madrugada, lo cual me parecio bien propcio para este post. No se olviden de ha cer sus comentarios sus comentarios.
Publicar un comentario

AdSense