sábado, 3 de julio de 2010

Trailer de "Actividad Paranormal 2"

Hola amigo se acuerdad de la pelicula de terror "Actividad Paranomal", bueno, hoy les traigo el trailer de su secuela "Actividad Paranormal 2".



Para serles franco las películas de terror son las ultimas que normalmente veo, puesto que nunca me parecieron buenas, siempre con cliches y muy predecibles, pero en el caso de "Actividad Paranormal" fue todo lo contrario, rompe con los cliches habituales de matanzas por las puras y sexo sin sentido y nos transmite el miedo de algo que no podemos ver, ni tocar, nos hace sentir totalmente indefensos y lo peor, el peligro esta en nuestra casa.

Como sucedió con la primera entrega, poco deja entrever el trailer. Fiel a la marca, continua la cámara casera que graba de noche y los sonidos estridentes en las escenas de miedo. El principal cambio está en la elección del director, pues Oren Peli sólo producirá. Tod Williams (The Door in the Floor) estará a cargo de "Actividad Paranormal 2" y no Brian DePalma, Kevin Greutert (Saw VI) o Greg McLean (Wolf Creek) como se especulo. El guión estará a cargo de Michael R. Perry, quien cuenta con una basta experiencia televisiva.

La historia de Katie y Micah ya quedó saldada trágicamente en "Actividad Paranormal". En esta segunda entrega, de la que ya se perfila como franquicia, vemos a un bebé en su cuna y a un perro. Son dos elementos de lo muy poco que deja el trailer y para colmo eso es lo que mas me dio angustia dos seres totalmente inocente a merced de un ser totalmente dibolico (me muero por ver la película) .

Por otro lado, la cámara con visión nocturna ha cambiado, por lo que se ve , ahora son mas de una camara y sus angulos de visión se encuentra desde la parte superior de cada habitación dandonos la sensacion de tratarse de camaras de seguridad, lo cual nos brinda una mayor perspectiva del ambiente, más amplio y constrastado en su lobreguez, y al mismo tiempo no nos quita la sencasión de realidad. La puesta en escena de esta entrega se encuentra mejor trabajada, démosle desde ya el crédito al nuevo director.

Veremos si los efectos sonoros tienen el mismo protagonismo como en la primera historia. Anotamos que el sonido fue de lo más rescatable, tomando en cuenta que el aspecto visual fue modesto desde su concepción por el escueto presupuesto, el cual no se ha incrementado mucho para esta ocasión pese al éxito en taquillas de la primera entrega.

El lanzamiento de Actividad Paranormal 2 está planeado para octubre del 2010

Finales alternativos de "Actividad Paranormal" (primera entrtaga)

A los que uan no han visto la película les recomiendo de que no lean los parrafos a continuación.

Versión oficial
En esta edición, Katie despierta, se da la vuelta y fija su mirada en Micah por varias horas. Luego sale de la habitación, baja las escaleras y después de un tiempo se oye un grito desesperado y de sufrimiento de Katie, con el que su prometido despierta de un susto gritando su nombre. Después, todo queda en silencio, escuchándose sólo los pasos en las escaleras que siempre se escuchaban. Cuando se dejan de oír los pasos, ella había subido por completo las escaleras. Katie, completamente poseída por el demonio, arroja a Micah y gatea hasta la cámara, mostrando al final el rostro del demonio que la perseguía.

Fragmento del Final oficial


Final altenativo
Un final alternativo, que se puede ver en la version de DVD, muestra a Katie regresando a la alcoba con el cuchillo y cortando su propio cuello frente a la cámara. Esta versión de "Actividad Paranormal" fue mostrada públicamente sólo en una ocasión.

Fragmento del Final alternativo

Primer final (casi nadie lo ha visto)
El final que se vio en los cines durante el estreno limitado de Paranormal activity no coincide con el que se exhibió durante los festivales Screamfest y Burbank. El final original, que fue enviado a potenciales compañías distribuidoras, muestra a Katie regresando a la habitación tras el forcejeo en el primer piso con un cuchillo en la mano y sangre en su camiseta. Se sienta en el piso, al lado de la cama, y se queda ahí moviéndose de atrás a hacia adelante durante varias horas. Cuando dos policías llegan, Katie sale de su estado de catatonia y se acerca a ellos, repentinamente preguntando por Micah. Los oficiales le ordenan que suelte el cuchillo, pero le disparan al ver que ella no obedece. La película termina con los policías descubriendo la cámara que aún grababa. Un fotograma de este final fue subido a Internet.

Fragmento del Final original

Espero que les haya gustado el post, como un comentario aparte les queria contar que me encontre con el trailer en la madrugada, lo cual me parecio bien propcio para este post. No se olviden de ha cer sus comentarios sus comentarios.

18 comentarios:

Williams dijo...

Este post fuese quedado mejor si colocaras videos en ves de imagenes.

LFAS dijo...

me parece muy bien pero aun me queda un poco de duda de el final me gustaria ver un video del final o algo asi pero esta muy bien

Natalindiox dijo...

Compadre un consejo MIRALAAAAA! io acabo de verla y es buenisima se conjuntan la historia de la primera parte con la segunda donde la afectada es la hermana de kattie. toma este es mi sport creado en taringa donde presento actividad paranormal 2.

http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7724185/Actividad-Paranormal-2-_1-LINK_.html

a por cierto io fui uno de lo q vio el ultimo final q tu muestras. ni por lesiar sabia de los otros.
bueno

Muy Buen spot

y si pasas x el mio agradeceria mxo si dejara puntos. :D

El Bofe dijo...

gracias tio ahora chequeao tu post de taringa

Anónimo dijo...

A mi no me gusto nada la segunda película, la primera daba miedo porque igual que "The Witch Blair Project" da la sensación de que es REAL,la posibilidad de que esos fenómenos existan es lo que produce el miedo.
Maldigo infinita mente a esos estúpidos productores de Holliwod que piensan que deben dar explicaciones a todo, algunas cosas son mejores rodeadas de cierta ambigüedad!!!

El Bofe dijo...

aun no la he visto tendre que ir al cine a verla, pero si es como el proyecto de la bruja de Blair , es mas seguro que tienes razon y la segunda parte de actividad paranormal debe de ser mala

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de ir al cine a verla y me pareció mas perra que la uno... En mi opinión esta muy buena... Y quien no la haya visto, que la vea para juzgue por si mismo.

El Bofe dijo...

pucha tendre que ir a verla , lo malo es que anda sin economia para ir al cine

Anónimo dijo...

Me parece q son excelentes al verlas y ver que se entrelazan las dos películas, mi pregunta es si vos sabes donde puedo ubicar la película con el fin original que comentas de los polis q entran a la casa, excelente post sobretodo por la info de la película...
HSBC

El Bofe dijo...

hola, la verdad he estado buscando ese final desde hace tiempo y no le encuentro a lo sumo he visto fotos , pero nada ni siquiera en el youtube he podido encontrar un ese final en el que entran los policias

Anónimo dijo...

Emm... io vi el final de qe ella tira a micah a la camara y luego hace guah ( Se acerca a la camara con su cara de poseida...yo le digo guah xD) y ese es el final... podrian pasar el vinculo para ver los 2 siguientes finales alternativos

Anónimo dijo...

oye como consigo el final original donde katie se sienta al lado de su cama de atras hacia adelante

Anónimo dijo...

Muy bueno el post , ahora me dan ganas de mirarla .. Jeje ..

El Bofe dijo...

la verdad no he podido encontrar el final original donde kate esta sentada al costado de la cama , la verdad no lo he podido ver en ningun lado

Anónimo dijo...

pues a mi me parece que lo que salva a la pelicula son los ultimos quince minutos... y decepcion totalsaber que fue fraude, pues si me anime a verla fue por la leyenda de que habia sido basada en un hecho real...

El Bofe dijo...

asu amigo puedes creer que no tuve el tiempo de ir a verla ni bien salga en dvd me la compro y la veo

Anónimo dijo...

falta un final!!! el que sale un espiritu hacia la camara! xd

El Bofe dijo...

cual es ese, no sera cuando Katie se arrodilla y huele a Mikael y leugo sale una cara demonica hacia la camara , el cual es el final oficial, y el cual fue el primero que comente. Si es otro final por favor pasatelo, para verlo

AdSense