viernes, 2 de julio de 2010

El nuevo Spider-man


Hola Amigos Sony Pictures ya a anunciado quien interpretara al joven de preparatoria llamado Peter Parker, tambien coocido como Spider-man. El nombre del actor es Andrew Garfield a quien lo vimos en la pelicula "The Imaginarium of Doctor Parnassus".

Garfield es un joven actor britanico de 26 años quien ya tiene una buena solvencia en el medio tanto en teatro, televisoon y cine. Garfield empezó trabajando como un actor de teatro principalmente. En 2004, ganó un Manchester Evening News Theatre Award por su actuación en Kes en el Royal Exchange Theatre (en donde también había interpretado a Romeo Montesco el año anterior). También ganó el premio a actor revelación en los Evening Standard Awards de 2006.

En 2007, Garfield actuó en la película Leones por Corderos y en el telefilme Boy A, por el cual ganó el BAFTA al mejor actor de televisión. También participó en el filme The Other Boleyn Girl. Garfield aparece en la película de Terry Gilliam, "The Imaginarium of Doctor Parnassus", donde tiene una gran actuación.

Franmento de "The Imaginarium of Doctor Parnassus"

Actualmente se encuentra en el rodaje de las películas "Never Let Me Go" y "The Social Network", la película basada en la red social Facebook. El 1 de julio de 2010 (ayer), se anunció que Garfield interpretaría a Peter Parker en la nueva película de Spider-Man, la cual será dirigida por Marc Webb y se estrenaría en 2012.

Filmografia:

Spider-Man Reboot (2012) pre-producción
Never Let Me Go (2010) En rodaje
The social network (2010) En rodaje
The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009)
The Other Boleyn Girl (2008)
Boy A (2007, telefilme)
Leones por corderos (2007)
Trial & Retribution XI: Closure (2007, telefilme)
Freezing (2007, serie de TV)
Doctor Who (2007, serie de TV, dos episodios)
Simon Schama's Power of Art (2006, serie de TV, un episodio)
Sugar Rush (2005, serie de TV, cinco episodios)
Swinging (2005, serie de TV, un episodio)

Acerca del Nuevo Spider-man:


Garfield, será el nuevo Peter Parker luego de que estudio optó por empezar desde cero con una nueva version del clásico cómic del trepamuros

"Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, los que conocen el trabajo de este joven actor pueden saber de su extraordinario talento ", dijo el director encargado de esta nueva version de Spider-man, Marc Webb ("500 days of summer"). "Tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Creen en lo que digo, les encantará Andrew Garfield como Peter Parker", añadió.

Un dato interezante es el rumor de que villano aparecera en la película, al parecer seria "El lagarto" alter-ego del buen Dr.Curt Connors, que al perder el brazo crea un suero en base del A.D.N de largartos, para hacer crecer su extremidad perdida, sin saber los terribles efectos secundarios, que lo convertira en "El Lagarto". se cree que el actor que interpretara al Dr. Connors sera Michael Fassbender, el mismo que se comenta para ser Magneto en la nueva pelicula de los x-men (“X-Men: First Class”).

"Spider Man" llegará a los cines el próximo 3 de julio del 2012. El rodaje empezará en diciembre de este año.

Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy y les prometo averiguar mas acerca de la nueva película “X-Men: First Class”. Nose olviden de dejar sus comentarios.

No hay comentarios:

AdSense