viernes, 16 de julio de 2010

Confirmado Jennifer Lawrence sera Mystique

Jennifer Lawrence, sera Mystique

Hola amigos en el post anterior les habia escrito sobre las noticias y rumores de la proxima pelicula de los X-Men, bueno hoy les traigo la novedad de que el rumor de que Amber Heard interprete a la mutante sexy azul cambiaformas conociada como Mystique se ha descartado, cuando  Heat Vision Blog anunciara el dia de ayer que Jennifer Lawrence ha firmado contrato con 20th Century Fox para encarnar a Mistique en la próxima franquicia sobre los X-Men.

Rumor negado Amber Heard ya no sera Mystique

Jennifer Lawrence, la actriz que ha estado recibiendo críticas muy favorables por su trabajo en "Winter´s Bone", ha sido elegido como Mystique en la "Fox X-Men: Primera Clase".

Jennifer Lawrence, de 19, ha participado en debut  Guillermo Arriaga como director en "The Burning Plain", Junto a Charlize Theron. Su actuación en la película le valió el Premio Marcello Mastroianni a la mejor actriz joven emergente en el Festival de Cine de Venecia en 2008.

Raven Darkholme, más conocida como Mystique, ha aparecido en las tres primeras películas de la franquicia de los "X-Men", interpretada por la actriz Rebecca Romijn. Para un recuento ella es una mutante cuyo poder es la capacidad de cambiar de forma, es capaz de convertirse en cualquier persona. Mystique asume todos los atributos físicos de los que ella  imita incluyendo huellas digitales, patrones de la retina y puede cambiar la posición de sus cuerdas vocales para que coincida con la voz del imitado, pero no puede replicar los poderes de los que copias, a excepción de los poderes que tienen que ver con una mutacion fisica , como por ejemplo imitar las garras de Wolverine o las alas de Angel.

Jennifer Lawrence se une a un elenco cada vez mayor, entre ellos James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Alice Eve (Emma Frost), Nicholas Hoult (Bestia), Caleb Jones Landry (Banshee), Lucas Till (Havok), y recientemente confirmado por la revista Variety Emmy Kevin Bacon, como un villano del cual aun no se sabe su identidad.

"X-Men: First Class" inicia sus grabaciones en londres en el mes de Agosto y su fecha de estreno es el 3 de julio del 2011.

Espero que les haya gustado el post de hoy, no se olviden de dejar sus comentarios  

No hay comentarios:

AdSense