domingo, 20 de junio de 2010

''Superman/Batman Apocalypse''

Buscando noticias acerca de "Batman: Under The Red Hood", me encontre con la novedad que película animada de DC y Waner Bross que seguira despues de "Batman: Under The Red Hood", no es otra sino, "Superman/Batman: Apocalypse" y viene a ser la secuela de "Superman/Bataman: Public Enemies".


Como podran ver en la parte de contraportada del del Blu-Ray donde dice el contenido de material extra se puede leer que trae un vistazo a la nueva película animada la cual es "Superman/Batman: Apocalypse", pero como la imagen es muy pequeña aca les dejo otra imagen recortada y agrandada.


La trama de esta película aun sigue siendo un misterio, pero por el nombre "Apocalypse", podemos deducir que se trataria , de un enfrentamiento contra Darksied, lo cual me llega de espectativa por verla ver. Otro elemento que trae el Blu-Ray, es una reseña de la evolucion que tiene Dick Grayson, (actual Batman en el universo de los comics, pero que en "Batman: Under The Red Hood, sigue siendo Nightwing ) que ha tenido a lo largo de los años siendo el primer robin, sus trancision a Naightwing, ¿y quien sabe tal vez hablen de su faceta como Batman?. Y por ultimo trae un corto de Jonah Hex, lo cual no es un novedad.

Lo que me precupa es que al parecer todo este material extra vendra en la edicion de 2 disco de Blu-Ray, lo cual, dejaria que la versión de DVD no vieniera con material extra , pero por internet lei que vendria solo con El vistazo de la nueva pelicula , dejando afuera la evolucion de Dick Grayson , y el corto De Jonah Hex , lo cual ,para los compradores de DVD , como yo me deja enla mas absoluta trsiteza e ira ya que mas que nada queria ver la evolución de Dick.

Hay el rumor de que DC y Waner Bross ya tiene planeado la adaptación del gran trabajo de Franck Miller, y no es nada menso que el gran comic que nos cuenta las primeras experiencias de Burce wayne llevando el manto del murcielago, me refiero al incleible comic "Batman Año Uno"


Antes de despedirme no queria olvidarme de decirtles que "Batman: Under The Red Hood" sale a la venta este 27 de Julio.

Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy, no se olviden de dejar sus comentarios, y nos vemos pronto.

5 comentarios:

Jonathan Gamez dijo...

exelentes noticias y exelentes post un gran saludo desde mexico...y si kieres puedo aser una cabesera para tu blog soy diseñador.

Jonathan Gamez dijo...

hola de nuevo mi propuesta del diseño es sin costo alguno solo por el gusto de adornar un blog el cual sigo y me brinda ya una paga la de la informasion y links aki brindados ok si te interesa dime tu propuesta o caracteristicas que te gustaria adornen tu cabesera y la desarrollo ok un gran saludo.


jonathan gamez

El Bofe dijo...

Hola Tlacuilos Visual mafia, gracias por tu comentario y ofrecimiento , pero la verdad , es que no cuento con dinero por el momento , verdad , este blog no tiene fin de lucro, si despues de leer esta respuesta sigue en pie tu propuesta , mandame tu correo por medio de un comentario en el blog, Gracias nuevamente

El Bofe dijo...

hola Jonathan gracias nuevamente, y dejame decirte que acepto tu propuesta de diseñar una nueva cabecera para mi blog. Te voy adelantando mas o menos como quisiera que fuera, primero antes que nada quiero que fuera un diseño con el nombre del blog, dejando afuera cualquier dibujo de algun personaje o pelicula o serie , solo el titulo que diga "El Bofe" puede ser todo en mayuscula o con mayuscala solo en las letras E,y B y las iniciales de cada palabra, despues quisera colores oscuros, por el mismo formato del blog que juega con los colores negros y grises, tambien me gustaria que mantuviera verde oscuro , una propuesta mia seria algo parecido al que ya tengo pero, sin un fondo , sino mas bien que el color verde sea el color interno de las letras con los bordes negros y que se valla metiendo al interior como en el actual, y que el fondo sea el mismo que hay en el blog, pero tambien me puedes dar propuestas nuevas , pero que si mantenga esas primeras premisas que te dije al comienso , colores oscuros negro , verde, y gris, con un formato de letras medio tribal o gotico y que sea legible. Una ultima cosa mas , que el tamaño sea rectangular cosa que se podria centrar al medio del blog ya que este formato de blog no me deja hacerlo.

En forma de Agradecimeinto de una vez voy a enlazar mi blog al tuyo, y cuando me pases el diseño hare un post anunciando el nuevo cambio de imagen por cortesia tuya y mostraria otros trabajos tuyos si quisieras y mostraria tambien tus datos.

Nuevamente gracias por tu interes y colaboración en este humilde blog,

Un fuerte abrazo desde Perú
Maurizio

Jonathan Gamez dijo...

ok salu2 y stamos en contacto

AdSense