viernes, 11 de junio de 2010

Rebuild of Evangelion


Hola amigos, "Rebuild of Evangelion" es la reconstruccion de Evangelion es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007. Se las puede definir como un "reboot" cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.

la pirmera de las cuatro peliculas se llama Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y se estreno el 1 de septiembre de 2007 en Japon.

La segunda pelicula se llama Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y se estreno 27 de junio de 2009 en Japon.

La tercera pelicula se llama Evangelion: 3.0: Q y aun no tiene una fecha concleta para su estreno, pero se especula que se estrenaria en este año.

Y la cuarta pelicula Evangelion: 4.0, sin nombre por el momento aun no cuanta con fecha de estreno.

Lo que mas llama la atencion de esta historia son los nuevos elementos que hay en la historia como personajes , evas, y angeles, la historia inicia como la version original y mientras avance iran saliendo nuevos personajes y cambios en la historia , en otras palabras , no estamos viendo una version mejorada de Evangelion , estamos viendo otra historia de evangelion.

Con tanta espectativa por noticias sobre el estreno de la tercera entrega les dejo el adelanto de este episodio



Espero que les haya gustado el post y no se olviden de dejar sus comentarios.

No hay comentarios:

AdSense