jueves, 8 de abril de 2010

La Nueva Armadura de Iron-Man

Marvel ha presentado la nueva armadura que mostrará al mundo en INVINCIBLE IRON MAN #25, por el mes de Abril en Usa, los encargados son Matt Fraction y Ryan Meinerding. Este cambio de diseño viende por consecuencia de los eventos de los arcos "La Invasion secreta",donde Stark pierde el extremis, "El mas buscado del mundo", donde stark se lomotomiza, o se resetea el cerebro y "Stark: Desmantelado", donde vuelve a la vida y al funcionamiento, pero ya sin el extremis. Por lo cual es hora de fabricarse una nueva armadura

Fraction y Meinerding están dispuestos a llevar al nuevo Hombre de Hierro a cotas super modernas, y para eso el campeón blindado y sus nuevas misiónes requieren un nuevo tipo de armadura.

Los creadores han comentado:
"Si la tecnología es cada vez más pequeña y más ligera nos pareció que el Hombre de Hierro debería hacer lo mismo: ergonómico y aerodinámico. Estábamos buscando algo que se sintiera tan elegante y brillante como un coche deportivo. Me encanta lo que hemos desarrollado. Se siente como el siguiente paso evolutivo en el diseño del Hombre de Hierro ".

Bueno amigos espero que les haya gustado la noticia y la foto, no se olviden de dejar sus comentarios, hasta luego

2 comentarios:

Hipertiempo dijo...

Che, buen blog, the encontre de casualidad. te enlace al mio.

saludos desde http://hipertiempo.blogspot.com/

El Bofe dijo...

Gracias

AdSense