miércoles, 14 de abril de 2010

Jason Todd saldra en la proxima película animada de DC: "Batman: Under the Red Hood"


Hola Amigos hoy me compre el DVD de Liga de "Justice League: Crisis on two earths" y en su material extra me encontre con la noticia que van hacer la version animada del comic "Batman: Under the Red Hood" en el cual vemos el regreso de la muerte de Jason Todd. En este material extra pude ver una breve entrevista de 12 minutos aproximadamente en donde muestras algunas imagenses de esta pelicula animada que tiene como protagonista a Batman y como antagonista a Red Hood/Jason Todd, segundo robin que muere por medio del Joker, a continuacion les dejo algunas fotos y un videos donde pueden ver la misma entrevista que yo vi



En esta historia escrita por Judd Winick (El cual escribió la saga Under the Red Hood), Batman debe de enfrentar un último enfrentamiento contra el misterioso Red Hood, en donde los viejos recuerdos vuelven salir a flote cuando el Joker aparece entre los dos.

Acontinuacion les dejo la entrevista que mencione en lineas arribas





Ahora les dejo una pequeña yapa, todos los comics sobre el regreso de Jasson tood incluyendo Batman: Under the Red Hood



http://www.taringa.net/posts/comics/1498393/Batman---El-Regreso-de-Jason-Todd-(En-Español).html

Espero que les haya gustado el post y no se olviden de dejar sus comentarios, por favor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me impresionó en verdad la noticia, gracias por el dato.

Anónimo dijo...

Esto va a estar tan, pero tan bueno...

alguien sabe como para cuando va a estar disponible?, no puedo esperar para verlo!!!1

El Bofe dijo...

yo creo que para junio o lulio ya que dicen quees para el verano del 2010 (claro que hay que hay que aclarar verano para USA , osea en invierno para nosotros, los del hemiferio sur)bueno espero que les haya gustado la noticia

AdSense