jueves, 10 de septiembre de 2015

José Arenas visita Juliaca




Imagen editada en base a la fotografía de Coco Esteves, fotógrafo peruano

Este sábado 12 de septiembre en Juliaca-Perú se llevara a cabo el evento Otaku Sai 2015 en el cual habrán una gran cantidad de invitados como Cesar Franco cantante, algunos cosplayer, y sobre todo el actor de doblaje José Arenas, conocido por interpretar a Jake el perro en “hora de aventura”, Benji Price en la versión del 2002 de Supercampeones.

El siguiente post está dirigido a la carrera de José Arenas, quien lleva más de 20 años de trayectoria. Y ha participado en varias series, animes, películas y hasta en videojuegos.

El actor de doblaje nació en México el 14 de junio de 1973. Estudio en el instituto Andrés Soler, perteneciente a la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A.), generación 1989-1992 e inicia su carrera en el doblaje a la edad de 19 años en 1992, además de actuar ha llegado a dirigir, vaios proyectos de doblaje.

El curriculum de José  Arenas es verdaderamente amplio dejando este post muy pequeño para cubrir toda su amplia experiencia en el arte de doblaje. A continuación dejaremos algunos de sus trabajos más representativos.

Jake el perro de Hora de aventura:


Dr. Foreman en Dr.House:


Orochimaru en Naruto:


Benji Price en Super Campeones rumbo al 2002:


Magneto en X-Men: Días del futuro pasado:


Bueno amigos esta es una pequeña muestra del amplio trabajo que tiene José Arenas, Si quieres conocerlo y te encuentras en Juliaca este sábado 12 de septiembre, te aconsejo que vallas al Otaku Sai 2015, para mayor información visiten la página del evento:



No hay comentarios:

AdSense