Radio

martes, 27 de enero de 2015

Los 4 fantásticos trailer oficial




El día de hoy salio el trailer de la nueva versión cinematográfica de los 4 fantásticos, film que trae de nuevo la saga de la primera familia de héroes, en una nueva adaptación, la cual estas mas libre de la original.

Como es costumbre en este blog realizaremos el análisis del trailer, el cual se los dejo a continuación.



Podemos apreciar que el trailer trata principalmente del origen del grupo, mostrándonos facetas de los 4 protagonistas antes del incidente que les da sus poderes respectivos, para luego llevarnos a al hecho cuando sucede el accidente. 

Podemos notar aquí una de las primeras diferencia con la versión anterior. En este film, los 4 fantásticos no viajan al espacio, al parecer el experimento que tratan de realizar es un viaje dimensional, y este se da mediante una cápsula que envían sus tripulantes.



Al parecer veremos 2 versiones del experimento, el primero fallido, donde la tripulación, la cual al parecer son mas de cuatro de traje negro, fallecen y es allí donde los protagonistas obtienen sus poderes. para luego mejorar la maquina y contar con 4 puertas donde la tripulación se acomoda para el viaje dimensional. Hay que esperar a ver el film para saber en cual momento si es en la primera cápsula o en la 2 cuando los protagonistas obtienen sus poderes. Según mi perspectiva esto se dará durante el accidente de la primera cápsula.

Otro dato interesante que hay en el trailer es uno que no se puede ver, pero si escuchar. Con esto me refiero a la voz del narrador. Al parecer los 4 fantásticos tendrán un mentor o alguien que los guié. La pregunta es ¿Quien podría ser ese personaje?. En mi hipótesis tengo los siguientes nombres:

- Nataniel Riochards, padre de Mr fantasctic, Reed Richards. Nataniel es un científico que en los cómics llega a viajar por el tiempo por lo cual su relación con su hijo es muy buena que digamos, pero ambos comparten el amor por la ciencia y la importancia de ella para el futuro. Sin embargo Nataniel es de la tierra 616 (universo original marvel). y este film parece adaptarse mas al universo ultimate (tierra 1610)

- Franklin Storm Del universo Ultimate (tierra 1610) es Franklin , quien crea el edificio baxter  con fines científicos , para el gobierno de los estados unidos y quien organiza el proyecto de conseguir y apoyar a jóvenes científicos. siguiendo esa premisa no es muy descabellado pensar que este fuera el mentor de los nuevos 4 fantásticos. 

Espero que les haya gustado el análisis del trailer 


Publicar un comentario

AdSense