Radio

martes, 13 de enero de 2015

Análisis del trailer del 2 trailer de Avengers The Age of Ultron




El día de ayer salio el 2º trailer de uno de los filmes mas esperados del años, me refiero a "Avengeres: Age of Ultron". Mas que seguro que todo el mundo ya ha visto el mencionado trailer, pero lo que encontraran en el siguiente post es un análisis de este con especulaciones de lo que esperamos ver en la película que se estrenara el 1º de Mayo.

Antes de el análisis y pronósticos, es bueno que veamos nuevamente el 2º trailer (que en realidad es como el 3º) como también el 1º adelanto y el trailer extendido (el 1º y el extendido trailer aunque son casi idénticos tiene algunas diferencias)

2º Trailer  


Trailer extendido 

1º Trailer  


Bueno, ahora que hemos visto los 3 trailer podemos pasar a realizar hacer el análisis y pronostico de lo que se espera ver en la próxima película del universo cinematográfico de Marvel.


Lo primero que voy a mencionar, es sobre la aparición de una misteriosa mujer, la cual a mi teoría podría tratarse de una wakandiana, mejor dicho, puede ser Shuri; la media hermana de Black Panther. Recordemos, que en el primer trailer pudimos ver la presencia del villano  Ulises Klaw, interpretado por Andy Serkis, enemigo de Black Panther, como también la destrucción del escudo del Capitán América, el cual esta hecho de vibranium, metal oriundo de wakanda.


La misma mujer aparece cuando Thor es electrocutado y se puede apreciar un ropaje por túnicas, las cuales los personajes de wakanda también utilizan ese tipo de ropajes en los comics. Por lo que no es muy descabellado deducir que esta mujer pùeda ser una ciudadana de wakanda, cuando ya se ha confirmado la próxima película de Black Panther.

Otro elemento importante que vemos en el trailer es el enfrentamiento entre Hulk y Ironman , el cual es con lo que más se esta comercializando este film. Puesto que en todos los adelantes de Avenger Age of Ultron podemos aprecial a la hulkbuster contra Hulk. Sin embargo, algo que llama mucho la atención en este trailer es primero ver el rostro de Bruce Banner con los ojos verde, como si estuviera a punto de tener una transformación, pero su rostro nos transmite como si este estuviera controlado.


Se puede ver que Bruce se transforma dentro de un edificio, la pelea es en medio de la ciudad donde podemos apreciar a Tony Stark usar la hulkbuster, en la cual nos muestran una pelea, hasta el momento bien pareja. 


Lo interesante del enfrentamiento es el rostro de Hulk con unos ojos bien inyectados, al parecer el mostro esta fuera de control, pero cual es motivo por el cual el Dr. banner haya perdido el control , al parecer podría ser que lo hayan Hechizado, y la encargada de tal osadía seria la misma Bruja Escarlata. Se especula que en esta pelea que al parecer no se esta llevando a cabo en el país norteamericano  Hulk termina por un bosque en donde por la toma que podemos apreciar es la Viuda Negra, quien calma al gigante esmeralda.


Relaciona esta toma con la pelea, porque en el 1º trailer vemos aun Bruce Banner correr por el mismo bosque con cara de confundido. Para luego pasar al quinjet de los Avengers muy preocupado 



Bueno eso es todo por el momento espero que les haya gustado este pequeño análisis. sera hasta una próxima.

  

Publicar un comentario

AdSense