martes, 27 de enero de 2015

"La Entidad", película de terror peruana en cartelera




El jueves pasado llego a nuestra cartelera el nuevo film nacional de terror "la Entidad", dirigido por Eduardo Schuldt, recordado por sus trabajos film de animación infantiles como Piratas en el Callao, Dragones: destino de fuego, Los ilusionautas, entre otras. Este film de Schuld, es un giro totalmente de 180º de los que estamos acostumbrados a ver del director peruano, apostando por una historia de terror para un un publico mas adulto.


"La Entidad" es la historia de 4 jóvenes estudiantes de cine que deciden investigar los famosos vídeos de reacción (vídeos que muestran la reacciones de personas, que están viendo un vídeo fuerte o hasta macabro), dentro de su búsqueda se introducen en la peligrosa "Deep Web" (internet profunda), el internet mas allá de la superficial , la cual contiene contenido altamente peligroso e ilegal. Allí en la Deep Web, un la fuente de una venganza maldita sedienta de sangre.

A continuación les dejo el tailer del film.


          
Si lugar a dudas por lo visto en el trailer podemos apreciar el cambio de dirección que ha tomado el realizador Eduardo Schuldt, quien se aleja del cine infantil por uno mas oscuro. Este trailer muestra un gran trabajo de edición, animación 3D y de caracterización. Se puede aprecias un buen ritmo en el trailer gracias a su edición. En lo que representa a su historia es muy pronto para ahondar en ese tema. Sin embargo, Schuldt ha declarado sobre el trabajo que investigación y de guión hizo para la realizacion de "La Entidad"

“Investigar sobre la Deep Web y todo el misterio que envuelve esta Internet oculta ha sido muy revelador para mí. La entidad es una historia de ficción pero está basada en todo lo que pudimos averiguar y descubrir durante nuestro proceso de búsqueda y estudio. Esta es la primera vez en el Perú que se realiza una película de terror en 3D con personas y locaciones reales; ha sido un proceso largo, pero estamos mas que felices con el resultado final”.

"La Entidad" es una producción de Star Films y Unlimited Films, que actualmente esta en la cartelera peruana desde el jueves 22 de enero.


No hay comentarios:

AdSense