miércoles, 30 de abril de 2014

¿Se viene una nueva editora de cómics al Perú?



¿Se viene una nueva editora de cómics al Perú? y no me refiero a Skull Editores, me refiero a otra. Verán el otro día navegando por internet me encontré con un anuncio que indica que se viene una nueva editora de cómics en nuestro país, sin embargo, no he podido encontrar mas información relacionado a este tema salvo en sus redes sociales, a continuación les dejo la imagen que he podido encontrar en su cuenta de  facebook 

Link de la foto 
La cuenta de Facebook es peruana, sin embargo, cuando entre al post donde indican los títulos, al costado de su logo indican que tienen venta exclusiva en Chile, Colombia y Ecuador, lo cual genera mi duda.

La editora en cuestión se llama  Phoenix Comix / Deux Perú, al parecer esta relacionada con la revista Toma Uno, y los títulos que traerán son "Marvel Mitos" y "The Silver Surfer: Parábola". 

Aqui dejo las portadas de dichos tomos 



Les dejo los dos post que he encontrado en la web de Toma - Uno:

Post 1
Post 2

Esperamos tener prontamente mas noticias de esta nueva editorial, puesto que no hay mucha mención de ella en las redes sociales, y que contemos con estos títulos dentro de poco tiempo. Lo que si les aseguro a todos ustedes es que estaremos muy pendiente de estas novedades. 



3 comentarios:

Power Pollito dijo...

Se ve bonito el asunto, pero el único DEUX STUDIO que existe en Sudamérica es una editorial argentina que tuvo su apogeo hasta principios de 2000 (algunos de sus viejos cómics los encuentras en sitios como Librería Contracultura) y que ha reaparecido este año para anunciar el lanzamiento de dos cómics de Millar (NEMESIS y WANTED), LOS PITUFOS de Peyo, el comic book de GARFIELD, el decimo tomo de BIBLIOTECA CAZADOR y el sexto tomo del manga PETSHOP OF HORRORS de Matsuri Aquino.

Mayores detalles los encuentras en el blog http://deuxgraphicastudio.blogspot.com/ que escribe un tal Pablo Muñoz, porque la página web de la editorial en sí (http://www.deuxstudio.com.ar/) tiene el anuncio de un evento de anime de hace 3 años y abajo se señala "nuevo site en preparación".

Espero que te sirva de algo esta información.

El Bofe dijo...

Buen dato lo chequeare gracias

Anónimo dijo...

Amigos esa editora nueva se llama Deux Studio, yo llegue a comprar The Silver Surfer: Parábola y El proyecto Marvels que esta divida en 2 tomos

AdSense